La Liga

Así se prepara Cristiano Ronaldo antes de su 'last dance' contra Leo Messi en el Al Nassr-Inter Miami

El delantero portugués, que en menos de un mes cumple 39 años, sigue en un estado físico envidiable

Por Fabricio Martínez

Cristiano Ronaldo se enfrentará contra Messi este próximo febrero
Cristiano Ronaldo se enfrentará contra Messi este próximo febrero
Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo 1 de febrero se disputará en el Kingdom Arena de Riad un partido amistoso de repercusión mundial. El Al Nassr de Arabia Saudí y el Inter Miami de Estados Unidos se verán las caras en un duelo que, salvo sorpresa, será el 'last dance' entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Se espera una gran expectación para el encuentro en territorio de CR7.

Más noticias de LaLiga: Desea volver al Atlético, vale 10 millones y sería un problema para Barcelona

El luso y el argentino han forjado una de las rivalidades más increíbles de la historia del fútbol y del deporte. Han sido coetáneos durante las últimas dos décadas empujándose al límite mutuamente. Varias veces han reconocido la admiración que se tienen y, pese a no ser amigos, aseguran mantener una buena relación.

En su histórico de duelos, que alcanza los 35 partidos, Messi sale ligeramente vencedor. 16 victorias, 9 empates y 10 derrotas. La última de ellas, en otro amistoso precisamente el año pasado entre el Al Nassr y el PSG, su último equipo antes del Inter Miami. A nivel individual, en los cara a cara el '10 ha sumado 21 goles y 12 asistencias mientras que el '7' ha hecho 20 dianas y un pase de gol.

Por ello, Cristiano Ronaldo tiene muchas ganas de este partido para poder llevarse el 'last dance' y acabar con buen sabor esta larga y bonita rivalidad. Así, el delantero sigue trabajando como siempre al límite su cuerpo y estos últimos días ha publicado contenido para demostrar que pese a estar a menos de un mes de cumplir 39 años aún tiene mucha cuerda.

Más noticias de LaLiga: La afición del Barcelona no quiere a este jugador y Mourinho puede ayudarle a salir

Imágenes que causan furor

Al luso se le ha visto trabajando con pesas en su gimnasio particular, mostrando también ejercicios de cardio así como otros en los que utilizaba máquinas con poleas para trabajar todo el cuerpo. Las reacciones no se han hecho esperar y todo el mundo ha alucinado con el estado de forma del portugués. Tocará traducirlo en el campo en febrero frente al Inter Miami de Messi.


Más noticias