Selección de España

La visita especial que tendrá España en el vestuario tras la final de la Euro

El equipo de la Roja lo recibirá en el vestuario sin importar el resultado.

Por Juan Fitipaldi

España festejando tras eliminar a Alemania en los cuartos de final. (Foto: EFE)
España festejando tras eliminar a Alemania en los cuartos de final. (Foto: EFE)
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, España se jugará la final de la Eurocopa ante Inglaterra en búsqueda del cuarto título de su historia. En el Olímpico de Berlín, desde las 21.00 horas, los de Luis De La Fuente llegan como grandes candidatos después de haber mostrado un gran desempeño a lo largo de la competencia. Si bien Inglaterra tiene grandes estrellas, las críticas a Southgate han llegado en gran cantidad por lo mal que ha jugado el equipo británico. Por este motivo, la Roja es favorito para muchos.

TE PUEDE INTERESAR

Luego del partido entre España e Inglaterra, pase lo pase dentro del campo de juego, el seleccionado español tendrá una visita especial en el vestuario. Se trata del Rey Felipe VI, quien ya estuvo en la victoria contra Italia y prometió volver para la final si es que la Roja llegaba a la instancia final. Por eso, dirá presente en el estadio de la capital alemana.

El Rey Felipe VI estará sentado en los sillones de privilegio del palco del Olímpico, además estarán los presidentes de la UEFA, Aleksander Ceferin, y también los máximos directivos de ambas federaciones: la presidenta de la FA, Debbie Hewitt, y el de la RFEF, Pedro Rocha.

Felipe VI ya le comunicó a la Federación Española que bajará el vestuario pase lo que pase para agradecer el esfuerzo realizado a los jugadores a lo largo de la Eurocopa. El conjunto español puede ganar su cuarta Eurocopa y consagrarse como el máximo ganador de este certamen, debido a que comparte el liderazgo con tres conquistas junto a Alemania.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que dijo De La Fuente para frenar a Inglaterra

Para frenar a Inglaterra, De La Fuente tiene bien en claro que la Roja deberá continuar con su misma idea: "Si nosotros no somos España, no vamos a tener opciones de ganar. Nos centramos en ser mejores, tenemos que ser reconocibles por nuestras fortalezas, así tendremos más opciones de ganar. Nuestra tendencia es evidente. Si no se hace mañana porque no se puede será un partido, pero no será porque haya cambiado el modelo. Con los futbolistas que tenemos es difícil renunciar a un estilo así".


Más noticias