Selección de España

La dura confesión que hizo Pedri a horas de la final de España ante Inglaterra

El mediocentro del FC Barcelona no estará en la final por su esguince ante Alemania.

Por Juan Fitipaldi

Pedri se lamenta tras su lesión ante Alemania. (Foto: EFE)
Pedri se lamenta tras su lesión ante Alemania. (Foto: EFE)
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedri González es uno de los dos futbolistas de España que se perderá la final de la Eurocopa a causa de una lesión. El joven de 21 del FC Barcelona sufrió un esguince lateral interno en su rodilla izquierda luego de una dura infracción de Toni Kroos en los cuartos de final ante Alemania y estará fuera del campo de juego por un mes y medio aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR

En un vídeo de la Federación Española, Pedri habló sobre la lesión que sufrió y lamentó por haberle sucedido otra vez en un momento clave. Ya le pasó con el equipo blaugrana y ahora le vuelve a suceder con la Roja.

"Los primeros días son los peores siempre. Cuando casi no puedes ni caminar, tienes mucho dolor... Te replanteas muchas cosas, por qué te pasa siempre a ti, en qué puedes mejorar... En este caso fue un golpe y ahí poco se puede mejorar, pero siempre intentas buscarle le lado positivo, te va a servir para intentar mejorar y superar las pequeñas piedras que están en tu camino, te hará más fuerte", explicó Pedri frustrado por las lesiones a sus tan solo 21 años.

"Venía de una temporada complicada para mí, había tenido muchas lesiones, no he tenido esa continuidad que me gustaría, a un futbolista es lo que más le gusta, tener esa continuidad. Cuando pasan estos percances, te replanteas muchas cosas", aseguró Pedri, que verá el partido ante Inglaterra desde un palco. Además del mediocentro del Barcelona, estará Gavi acompañando a sus compañeros por decisión de Luis De La Fuente, quien lo catalogó como el jugador número 27.

TE PUEDE INTERESAR

El agradecimiento de Pedri a sus compañeros

Pedri, además, agradeció el cariño de sus compañeros: "Todos se preocupan, me preguntan cómo va la recuperación. Es muy bonito, aquí dentro somos una familia y es lo que nos ha llevado a estar en la final. Y esa final nos merecemos ganarla por la familia que somos. Estoy seguro de que van a darlo todo. ¡Que me hagan campeón de Europa!".


Más noticias