La Liga

No es ganar el Mundial, el último deseo de Cristiano Ronaldo antes de retirarse

El astro portugués tiene un objetivo antes de ponerle fin a su carrera deportiva.

Por Juan Fitipaldi

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al-Nassr. (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al-Nassr. (Foto: Getty Images)
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ha conseguido una enorme cantidad de logros a lo largo de su carrera, pero a sus 39 años todavía no se detiene y quiere ir por más objetivos. Supo ganar todos los títulos posibles a nivel clubes y le faltó consagrarse con el Mundial a nivel selecciones, algo que buscará como última opción el próximo campeonato en 2026 cuando tenga 41 años. Sin embargo, su último deseo como futbolista profesional no es ser campeón del certamen más importante.

TE PUEDE INTERESAR

Después de quedar eliminado de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo todavía tiene la intención de seguir estando en actividad. De acuerdo a las declaraciones que dio Adrían Mutu, exfutbolista rumano y gran conocido del astro portugués, es que el jugador del Al-Nassr tiene el deseo de jugar junto a su hijo según lo que reveló en declaraciones a iAM Sport.

"Tiene un objetivo antes de retirarse. Quiere jugar un partido oficial con su hijo y es por eso que no para. Es su verdadera motivación", aseguró Mutu sobre el último objetivo de Cristiano Ronaldo. La realidad es que el luso tiene 39 años y su hijo actualmente tiene 14 y forma parte de las categorías inferiores del Al-Nassr. Según Mutu, en el equipo árabe es posible: "Con el Al-Nassr es posible, si acaba en otro equipo no lo sé. Con el Real Madrid sería más difícil. Jugar un descanso durante una temporada, no creo que sea imposible".

TE PUEDE INTERESAR

El ejemplo que ilusiona a Cristiano Ronaldo

Si Cristiano Ronaldo soporta la actividad en Arabia Saudí durante dos años más, esto podría ser probable. Para poner un ejemplo, Lamine Yamal debutó en el FC Barcelona cuando todavía tenía 15 años. Este caso sirve de motivación para Cristiano, ya que su hijo tiene 14 años y en dos años al menos podría estar en el primer equipo del Al-Nassr si tiene las mismas condiciones que su padre.


Más noticias