Selección de España

(VIDEO) Susto en España, la patada de un seguridad que puede dejar a Morata sin final

El delantero español sufrió una entrada luego de que el partido haya terminado.

Por Juan Fitipaldi

Morata con la camiseta de España. (Foto: RFEF)
Morata con la camiseta de España. (Foto: RFEF)
Síguenos enSíguenos en Google News

Momento surreal se vivió cuando el partido entre España y Francia finalizó. Mientras los jugadores de la Roja festejaban el triunfo por 2-1 y el pasaje a la final que se jugará el próximo domingo, un personal de seguridad terminó golpeando contra la pierna de Álvaro Morata. El capitán español terminó cojeando de su rodilla, debido a que un guardia de seguridad intentaba frenar a un aficionado que saltó al campo para estar con los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR

Pudo ocurrir un hecho trágico si Álvaro Morata terminaba llevándose lo peor, pero el delantero se fue con gestos de risa después del golpe. El episodio ocurrió luego de que un aficionado con la camiseta de Turquía intentara tomarse una foto con los futbolistas. Dos guardias lo tomaron por la espalda y el tercero que venía desde atrás del delantero, se resbaló y se lo terminó llevando puesto al capitán de la Roja.

Parece indicar que Álvaro Morata no tendría nada grave, ya que el cuerpo médico le hizo una observación por este golpe y no tendría algo grave, aunque todavía no hay nada descartado. Será este miércoles el momento para llevar adelante los pertinentes análisis.

TE PUEDE INTERESAR

El análisis de De La Fuente tras ganarle a Francia

Al final del partido, Luis De La Fuente habló en la rueda de prensa y dejó una larga reflexión sobre sus jugadores y lo mucho que confía en ellos: "Claro que tengo fe en este equipo. Son jugadores que son fantásticos. Trabajan siempre para el bien del equipo, son generosos y es un equipo insaciable que quiere mejorar cada día. Estoy orgulloso de todos. El mérito es de los jugadores. Nosotros tenemos que seleccionarlo. Los actores y los que hacen que estemos aquí y viviendo una situación tan importante, son ellos. Estoy orgulloso de llegar a la final y del cómo hemos llegado. Somos capaces de hacer muchas cosas. Mi mérito es elegir a los jugadores. Llevo pensando esto desde el primer mes que me nombraron como seleccionador. Sé lo que puede hacer y me están dando la razón. Esta final se lleva cocinando desde el día en que me nombraron seleccionador".


Más noticias