Selección de España

Por hablar demás, la picante cargada de Lamine Yamal para vengarse de Rabiot

La joya del FC Barcelona se refirió a las palabras del francés que tuvo en la previa.

Por Juan Fitipaldi

Lamine Yamal festeja su gol ante Francia. (FC Barcelona)
Lamine Yamal festeja su gol ante Francia. (FC Barcelona)
Síguenos enSíguenos en Google News

Adrien Rabiot debe estar en el vestuario de Francia lamentándose de haber abierto la boca antes de tiempo. En la previa de las semifinales entre los galos y la Roja, el francés desafió a Lamine Yamal al decirle que debía hacer algo más para llegar a la final de la Eurocopa.

TE PUEDE INTERESAR

"Lamine ha demostrado ser un jugador que puede enfrentarse bien al estrés, tiene muchísimas cualidades. Puede jugar en su club y en un gran torneo como este. Tiene la cabeza fría, pero puede ser un poco difícil jugar una semifinal así en un gran torneo como este. Va a ser cuestión de que podamos meterle presión. Queremos sacarle de su zona de confort. Si quiere jugar una final, tendrá que demostrar más cosas de las que ha hecho", dijo el lunes horas antes del duelo definitorio.

El propio Lamine mandó un mensaje indirecto sobre la noche del lunes. El del Barcelona publicó una storie en su cuenta de Instagram en la que tenía una frase enigmática: "Muévete en silencio y habla solo para hacer jaque mate". Durante el partido, el de 16 años tuvo una gran actuación y hasta marcó el gol en la cara de Adrien Rabiot, ya que era él quien estaba marcándolo antes de sacar el tremendo remate.

Fue elegido el MVP del partido y cuando el árbitro pitó el final del encuentro, la cámara de la transmisión enfocó a Lamine Yamal diciendo "habla ahora, habla ahora", en referencia a las palabras de Rabiot, quien se tuvo que tragar lo que dijo después de la extraordinaria actuación del joven del FC Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

El nuevo récord que consiguió Lamine Yamal

Con su gol ante Francia, el primero en esta Eurocopa, Lamine Yamal escribió historia grande en la competencia. Se convirtió en el goleador más joven de la Euro desde que se jugó por primera vez en el año 1960. Con 16 años, 11 meses y 26 días, se adjudica el récord y destronó al suizo Johan Vonlanthen que también marcó ante Francia con 18 años y 141 días en la Euro 2004.


Más noticias