Selección de España

Le duele a todos, así quedó Pedri en el vestuario después de que Kroos lo lesionara

El centrocampista español tuvo que ser sustituido en el comienzo de la primera parte.

Por Juan Fitipaldi

Pedri se toma la cara luego de ser sustituido en el primer tiempo. (Foto: Mundo Deportivo)

El partido de los cuartos de final de la Eurocopa no comenzó bien para Pedri, ya que tuvo que ser cambiado a los siete minutos de la primera parte. El mediocentro del Barcelona recibió una dura entrada por parte de Toni Kroos en su rodilla izquierda. A los tres minutos recibió la infracción e intentó seguir unos minutos más, pero no pudo continuar en el campo de juego y Luis De La Fuente lo cambió por Dani Olmo.

TE PUEDE INTERESAR

Lamentablemente se conoció sobre el segundo tiempo el informe médico por parte del seleccionado español que Pedri estará de baja por varias semanas, ya que sufrió un esguince lateral interno en la rodilla izquierda. Luego del partido, el jugador del FC Barcelona se someterá a diversos estudios para determinar con certeza la gravedad de la lesión, pero no pinta para nada bueno y especialmente luego de ver a Pedri en el banquillo con un vendaje especial en su zona afectada. "Pendiente de pruebas para valorar el grado de la lesión y descartar lesiones asociadas", es lo que aseguró la Selección Española.

De acuerdo a la información de Cadena SER, Pedri se fue al vestuario inmediatamente después de ser sustituido y no pudo aguantar las lágrimas que le provocó la lesión en su rodilla. El del Barcelona se conmovió y nuevamente suma otra lesión con la Selección Española, que ya se perderá las semifinales de la Eurocopa.

No fue la única patada que dio Toni Kroos, porque luego le dio un pisotón a Lamine Yamal apenas minutos después de haber lesionado a Pedri. Recién en la segunda parte fue amonestado por el árbitro inglés Taylor, pero cometió varias infracciones que le terminaron perdonando la vida al mediocentro alemán. Claramente debió ser expulsado, pero finalmente terminó el partido solamente con una tarjeta amarilla en su último juego como profesional.

TE PUEDE INTERESAR

Los cambios sorpresivos de De La Fuente

En la segunda parte, de manera sorpresiva, Luis De La Fuente decidió sacar a sus dos mejores jugadores del campo de juego. Sacó a Lamine Yamal y a Nico Williams, quien estaban causando mucho peligro en los extremos y desde ese momento Alemania creció.

Temas


Más noticias