Selección de España

Entradas para España vs Inglaterra: el precio para ver la final de la Eurocopa

El encuentro final será el próximo domingo en el Olímpico de Berlín.

Por Juan Fitipaldi

Lamine Yamal y Jude Bellingham con la camiseta de sus selecciones. (Foto: collage)

Ya está todo listo para que España e Inglaterra se vean las caras este domingo 14 de julio desde las 21:00 horas por la final de la Eurocopa. Será la tercera vez en una competencia europea, en las dos anteriores hubo una victoria para los ingleses y un empate en unos cuartos de final que terminaron ganando en la tanda de penaltis el equipo de los tres leones.

TE PUEDE INTERESAR

Para el encuentro de la final en el estadio Olímpico de Berlín se espera que España tenga cerca de 11.500 aficionados en las gradas. El miércoles se agotaron las entradas menos costosas que tienen un valor de 95 euros, pero hay todavía disponibles con precios muy elevados que pueden alcanzar hasta los 2.000 euros.

Las otras entradas de menor valor son las denominadas de tercer categoría que tiene un costo de 300 euros, luego están las de segunda por 600, de primera por 1.000, y las más costosas tienen que ver con paquetes exclusivos de experiencia en la final las llamadas 'Prime' por 2.000 euros por cada entrada.

La UEFA da prioridad a todos aquellos aficionados que pudieron estar presentes en algún partido de la Eurocopa, algo que fue pedido por la Federación Española para que se reconozca a quienes estuvieron en etapas anteriores y no solo en el partido final. A la dificultad de conseguir entrada para este encuentro, los españoles también están complicados con los vuelos, ya que se agotaron las ofertas de vuelos directos, aunque se está buscando la manera para que todos puedan viajar.

TE PUEDE INTERESAR

Operación no muy económica

Además de la entrada, los vuelos directos se vendieron por 1.000 euros, aunque hay otras opciones con escala de 450 euros. También los que pagarán por un hotel deben gastar cerca de 200 euros por una noche. Todos aquellos que viajan específicamente para la final y si es que consiguen entrada finalmente, gastarán cerca de 1500 euros entre vuelo, hotel y ticket. Sin dudas que no es algo económico.

Temas


Más noticias