La Liga

Xavi es el único que lo quiere, Oriol Romeu se sigue equivocando en Barcelona

El mediocentro es el peor del Barcelona.

Por Fabricio Martínez

El mediocentro es el peor del Barcelona.
El mediocentro es el peor del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El blaugrana no está jugando bien en Bélgica, un equipo desacoplado y que no puede dominar a un débil Antwerp. En la previa del partido la oportunidad parecía inmejorable para Xavi, se enfrentaban frente a un rival menor que podía permitirles una victoria abultada que les dé aire después de perder contra el Girona, pero Oriol Romeu se ha encargado de que el Barcelona sufre en la Champions League.

 

A los dos minutos el jugador regalo un balón para que Vermeeren marque el 1 a 0, y cuando promediaba los 50 minutos del segundo tiempo, el ex Girona volvió a equivocarse gravemente. Quien le costó 3,4 millones al Barcelona se durmió con el balón en los pies y fue barajado por los jugadores del Antwerp, que aprovecharon el quite para correr directo a la portería de un Iñaki Peña que nada pudo hacer.

Oriol Romeu se agarró la cabeza automáticamente sabiendo que su error había sido grave, menos de diez minutos después Xavi hizo lo que debería haber hecho desde un comienzo, sacarlo de la cancha. El mediocentro se marchó dejando su lugar a Gündogan, quien no iba a jugar hoy para que pueda descansar sobre este final de año, pero el flojo nivel de la ex Girona obligó al ingreso del alemán.

Las críticas a Xavi ya habían comenzado a llegar tras perder contra el Girona, si la derrota contra el Antwerp se convierte en realidad comienza a peligrar la continuidad del entrenador del Barcelona en el cargo. Algunos sectores de la directiva ya no confían en el entrenador y una derrota contra un rival tan débil podría dictarle una sentencia negativa.

Robert Lewandowski, otra vez desaparecido

El polaco le pidió jugar a Xavi: "He ido hablando con los futbolistas y me dice que no está cansando, que está bien y que quiere jugar. Pues adelante", dijo el entrenador a los micrófonos de Movistar en la previa del partido, pero el ariete no ha hecho nada en el partido, ni para bien ni para mal, su presencia no se siente en un Barcelona necesitado de gol. 
 


Más noticias