La Liga

(Video) Xavi extraña a Íñigo Martínez y un delantero cumple su deseo en Barcelona

El Barcelona comienza empata en Montjuïc tras comenzar perdiendo

Por Fabricio Martínez

El Barcelona comienza empata en Montjuïc tras comenzar perdiendo
El Barcelona comienza empata en Montjuïc tras comenzar perdiendo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona y Girona estaban dando un partido parejo en donde los dos se disputaban el balón, pero fue el Girona quien por ser más punzante llegó a marcar el primer gol a los 12 minutos tras una rápida jugada que terminó definiendo el ucraniano Artem Dovbyk contra un Iñaki Peña que nada podía hacer frente al ariete del equipo de Míchel.

 

Xavi no puede creer el sencillo gol que le hizo el equipo visitante. Couto tiro un balón largo que Christensen no pudo dominar, siendo un balón que debería ser fácil para el danés, y Tsygankov se fue solo frente a Iñaki Peña, pero prefirió tirar un pase hacia atrás para que el ariete ucraniano empuje el balón poniendo el 1 a 0.

 

Xavi extraña a Íñigo Martínez, siendo que su reemplazo, el danés Andreas Christensen fue quien tuvo el error que permitió al Girona adelantarse. Ronald Araújo también compartió parte de la responsabilidad al quedar enganchado y no salir para adelante, lo que hubiese dejado a Tsygankov en offside. “Dentro de la dificultad, sabemos que tenemos nuestras opciones”, dijo Míchel antes del partido.

"Siempre notamos presión. Somos el Barça. El Girona es difícil, tiene muchas variantes. No preveíamos estar a 4 de ellos en estos momentos de la temporada. Tiene mucho mérito. Creo que se puede ver un gran espectáculo esta noche. Y ojalá caiga de nuestro lado", había dicho Xavi, y además sentenció; "Ahora mismo son un rival directo y eso hace este partido muy importante. Es muy trascendente para nosotros", por ahora las cosas no le están saliendo.

Lewandowski responde a Xavi con gol

El polaco conectó un centro de Raphinha desde la derecha y con la cabeza puso el 1 a 1 parcial en el marcador a los 20 minutos de partido. Xavi había pedido a sus delanteros más efectividad y en la primera que el ex Bayern Múnich tuvo, logró anotar un nuevo gol con la camiseta del Barcelona, algo que agradece su entrenador. El polaco sabe que Vitor Roque está por llegar y que le representara competencia en el puesto.


 


Más noticias