La Liga

(Video) Lo quería Barcelona y hoy amarga al Atlético, Simeone no puede en San Mamés

El equipo de Simeone recibió un duro golpe al iniciar el segundo tiempo.

Por Fabricio Martínez

El equipo de Simeone recibió un duro golpe al iniciar el segundo tiempo.
El equipo de Simeone recibió un duro golpe al iniciar el segundo tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Simeone comenzó el segundo tiempo haciendo un doble cambio, salieron del campo Nahuel Molina y Çağlar Söyüncü, para que en su lugar ingresen José María Giménez y Rodrigo De Paul, pero de nada sirvió porque la dinámica fue igual a la del primer tiempo. Los locales comenzaron dominando y a los 50 minutos Gorka Guruzeta logro vencer al portero Oblak.

 

Fue después de un córner que el Athletic tiró otro centro al área y Axel Witsel pero la marca del jugador local, que terminó tocando el balón venciendo a un Oblak que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería en la segunda mitad. El Atlético de Madrid vuelve a defraudar lejos del Metropolitano, donde el equipo parece imbatible. El local se hace fuerte en su estadio y se acerca a las posiciones importantes de LaLiga.

Athletic de Bilbao está jugando muy bien y con estos tres puntos escala a la quinta posición de LaLiga y se pone a tan solo dos unidades de un Barcelona que debe jugar hoy en Mestalla contra el Valencia si no quiere ver como los puestos que están fuera de la próxima Champions se le acercan.

Ningún jugador, excepto Oblak está dando un buen rendimiento en el equipo madrileño, mientras que en el Athletic todos están en sintonía y parecen ser un verdadero dolor de cabeza para el equipo de Simeone que no logra hacer pie y está lejos de la portería de Unai Simón, que ha tenido una tarde tranquila. A los 63 minutos fue Nico Williams, quien fue pretendido por Barcelona y Real Madrid, quien con un golazo venció nuevamente al portero colchonero para poner el 2 a 0 en el marcador.

 

 

 

El sorpresivo cambio de Simeone

A los 59 minutos, con el Atlético perdiendo y jugando mal, el entrenador argentino decidió sacar del campo a Antoine Griezmann para que en su lugar ingrese Ángel Correa, que viene de marcar contra el Almería en la última fecha de LaLiga. Además, ingresó Memphis Depay, el delantero que Simeone espera recuperar después de las reiteradas lesiones del neerlandés, en la semana, dijo sobre él: "El otro día jugó 45 minutos y lo hizo muy bien, aplicado en el trabajo colectivo y tuvo ocasiones de gol. Está preparado y cuando le toque utilizarlo ya sea de inicio o en los minutos finales".


Más noticias