La Liga

(Video) Felicidad en el Atlético, lo que hizo Griezmann al igualar a Luis Aragonés

Morata aprovecha los minutos en cancha y Griezmann hace historia.

Por Fabricio Martínez

Morata aprovecha los minutos en cancha y Griezmann hace historia.
Morata aprovecha los minutos en cancha y Griezmann hace historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid puso el 3 a 1 a los 68 minutos con un gol que fue histórico para Antoine Griezmann. Fue el francés quien de penal marcó el tercer gol contra el Getafe, un tanto que le permitió al francés igualar a Luis Aragonés como el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. Un gol que el francés estaba buscando desde el inicio de la temporada.

 

Ni bien el balón ingresó al fondo de la portería, el francés tuvo en claro qué hacer. Salió corriendo al banquillo en la búsqueda de quien lo ayudó a igualar el récord histórico, Diego Pablo Simeone. El cholo lo espero con los brazos abiertos y el francés se fundió en un abrazo junto al argentino y varios compañeros que fueron llegando al encuentro entre el entrenador y su dirigido estrella.

 

Pero el 3 a 1 no se explica sin Álvaro Morata porque fue el ariete quien marcó el 2 a 1 minutos antes de que Griezmann hiciera historia. Fue Llorente quien hizo una gran jugada por la banda derecha y terminó mandando un centro ideal para que el ariete español ponga el tanto que volvía a poner en ventaja a su equipo. Morata ingresó por Rodrigo De Paul tras el empate de Borja Mayoral y no defraudo a Simeone.

 

Memphis Depay salió del campo en la primera parte tras hacer un muy mal partido. A diferencia del neerlandés, Morata no falló la primera ocasión que tuvo y manda un mensaje a todo el Atlético de Madrid, avisando que él es el centrodelantero titular del equipo de Simeone. Con Morata en cancha, el equipo rojiblanco es otro, un gran alivio para Simeone, que espera que ninguna lesión aparezca.

 

Cómo respondió el Metropolitano al gol de Griezmann

Sin dudas, tras el gol el Metropolitano se fundió en un grito y un posterior aplauso hacia su jugador estrella, pero segundos después la afición no se olvidó de Luis Aragonés, uno de los máximos ídolos colchoneros. Durante varios segundos todos los presentes gritaron el nombre y apellido del histórico delantero, mientras en las pantallas se reflejaba una imagen de Griezmann y el que marcaba los 173 tantos que ambos ostentan. 

 


Más noticias