La Liga

(Video) Es suplente en el Atlético, Simeone le dio titularidad y tuvo un grave error

El Atlético de Madrid sigue sin hacer pie en San Mamés.

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid sigue sin hacer pie en San Mamés.
El Atlético de Madrid sigue sin hacer pie en San Mamés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Simeone decidió hacer algunos cambios en la formación titular del Atlético de Madrid para su visita a San Mamés. El entrenador sabe la importancia de salir con los tres puntos o con al menos uno de su visita a Bilbao para despejar los fantasmas de los malos rendimientos jugando de visitante, pero no la ha pasado nada bien durante el primer tiempo, que terminó 0 a 0 de milagro.

 

Simeone tomó la sorpresiva decisión de darle titularidad a Çağlar Söyüncü por sobre José María Giménez y Savic en la zaga central de la defensa colchonera. El turco es habitual suplente y hasta se rumorea que puede salir al Fenerbahce o al Besiktas en el mercado de invierno a modo de préstamo por seis meses. El ex Leicester quiere estar en la Eurocopa y sabe que necesita ser titular para eso.

Hoy el entrenador le dio la oportunidad de ser titular y el jugador que llegó en este último verano la ha desaprovechado en la primera mitad. Iban poco más de treinta minutos cuando el jugador no pudo contener su carrera ante un regate de Nico Williams y terminó cometiendo un infantil penal por falta dentro del área. El turco no lo podía creer y protestó poco, sabiendo que la falta había existido.

Sancet se hizo cargo del penal para el equipo local y terminó salvando a Çağlar Söyüncü, ya que termino tirando el balón por encima del larguero. Además, Jan Oblak se había estirado bien y en caso de que el balón hubiese ido entre los tres palos, el oriundo de Eslovenia hubiera podido contener el remate del jugador del Athletic Club.

 

 

La posibilidad de que se vaya Çağlar Söyüncü

Simeone le habría pedido paciencia al central ex Leicester City, advirtiendo que en la próxima temporada tendrá más protagonismo, teniendo en cuenta que jugadores como Savic y Witsel, o hasta Mario Hermoso, podrían abandonar la institución tras la finalización de sus contratos. Aun así, tanto el Fenerbahce como el Besiktas quieren al jugador en invierno y la decisión final la tendrá que tomar Simeone.

 


Más noticias