La Liga

(Video) A diferencia de Joselu, el delantero que hace feliz al Real Madrid

La lesión de Vinicius le abrió las puertas de la titularidad.

Por Fabricio Martínez

La lesión de Vinicius le abrió las puertas de la titularidad.
La lesión de Vinicius le abrió las puertas de la titularidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid comenzó el partido sabiendo que está obligado a ganar si quiere igualar al Girona en lo más alto de la clasificación, y al mismo tiempo para evitar que el Barcelona o el Atlético de Madrid puedan acercarse después del partido que enfrenta a ambos equipos mañana en Montjuïc. Aunque el Granada ofreció resistencia, el Real Madrid logró romper el cero gracias a su jerarquía.

Son ocho los lesionados que tiene Ancelotti y eso ha hecho que hoy improvise con una alineación que nunca había puesto en cancha en lo que va de la temporada, pero poco le ha importado a sus dirigidos, que a pesar de eso han sido ampliamente superiores desde el inicio de partido. Corría el minuto 26 cuando gracias a la conducción de Kroos, el Real Madrid hizo el primer tanto.

Fue Brahim Díaz quien marcó el 1 a 0 tras un gran pase del mediocentro alemán. El ex Milan tuvo una gran definición, aunque en su festejo estuvo más que claro el agradecimiento al ex Bayern Múnich, que lo dejó solo frente al portero del Granada, que a pesar de que le achicó los espacios al delantero, no pudo evitar la gran definición. Brahim vuelve a aprovechar la oportunidad que le ha dado Ancelotti.

 

El jugador ya había destacado cuando Ancelotti le dio la titularidad frente a Las Palmas y también frente al Sporting Braga, el miércoles contra el Napoli también jugó bien a pesar de que no logró marcar. El joven delantero comienza a ganarse un espacio a base de buenos rendimientos y Vinicius tendrá competencia cuando esté de vuelta en enero de 2024, que es la fecha en la que se lo espera de vuelta en la capital española.

 

Kroos, el jugador que preocupa en Real Madrid

El alemán está demostrando en los últimos cuatro partidos, en los cuales fue titular indiscutido, que aún tiene mucho fútbol que desplegar y al máximo nivel. Las ausencias de Tchouaméni y Camavinga no se han sentido gracias a la calidad del alemán. El problema para el Real Madrid es que el jugador vence contrato a finales de temporada y aún no hay renovación en camino, algo que puede originar que en enero se contacten otros clubes con el jugador. 


Más noticias