La Liga

Vale 3 millones de euros, el fichaje del Valencia que se siente feliz en el club

El Valencia ya prepara el partido contra el Almería y disfruta de una de sus joyas.

Por Fabricio Martínez

El Valencia ya prepara el partido contra el Almería y disfruta de una de sus joyas.
El Valencia ya prepara el partido contra el Almería y disfruta de una de sus joyas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Valencia viene de ganarle 3 a 0 al Atlético de Madrid de Simeone, una victoria que ha entusiasmado mucho a la afición de cara al futuro y después de una última temporada en donde el club debió pelear por no descender a la segunda división. En este marco, uno de los jugadores nuevos del Valencia aseguró estar muy feliz en el equipo.

 

Mientras los aficionados esperan por el debut de Roman Yaremchuk, quien ha dejado grandes declaraciones para con el equipo y la institución, es el extremo Selim Amallah. El jugador del Valencia está en el club a préstamo desde el Real Valladolid. El equipo de segunda división lo compró en enero de este año a cambio de un millón de euros al Standard Lieja y ya en este verano lo ha dado a préstamo.

El Desmarque ha recuperado las declaraciones del jugador que manifiestan lo bien que se siente en el club: "Estoy muy bien. No podría haber soñado un comienzo mejor aquí en el Valencia CF. Todo el equipo me ha acogido muy bien. El entrenador, los jugadores… Me siento bien aquí y espero poder aportar muchas cosas al equipo", dijo después de lo que fue su segundo partido en el Valencia y el primero en Mestalla.

Pero además de esas declaraciones, el jugador también le manifestó a VCFMedia que la decisión de llegar al Valencia fue la mejor en su carrera: “Me siento muy bien. Creo que en ningún momento de mi carrera me había sentido tan bien. Me he preparado bien. Jugué setenta minutos en mi primer encuentro con Marruecos. Estoy preparado para jugar cuando lo decida el entrenador y acepto lo que proponga”.

 

El mensaje que entusiasma a toda la afición del Valencia

El nacido en Bélgica, pero representante de Marruecos, solo tiene 26 años y tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, y espera relanzar su carrera en el Valencia después de ocho años en la liga belga, sobre su llegada al Valencia dijo: “Es el club más profesional en el que he estado y es lo que necesitaba. El grupo, el entrenador… es gente que ama el fútbol y a mí me gusta jugar al fútbol. El entrenador quiere que empecemos desde atrás y que juguemos con el balón, y ese estilo me conviene, así que estoy muy orgulloso de estar aquí”.


Más noticias