La Liga

Vale 110 millones y Real Madrid lo seguía, el jugador que no querría irse de su club

El Real Madrid descarta una de sus opciones, aunque no era prioritaria.

Por Fabricio Martínez

El Real Madrid descarta una de sus opciones, aunque no era prioritaria.
El Real Madrid descarta una de sus opciones, aunque no era prioritaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tendrá que dar de bajas las posibilidades de hacerse con uno de los nombres que más sonaban para su ofensiva del 2024. Aunque el jugador no descarta unirse al merengue en un futuro, quiere seguir dando sus primeros pasos en el actual club donde se desempeña, en el que además tiene contrato hasta finales de la temporada 25/26, es decir, que hasta junio del 2026 estaría en la Bundesliga.

Se trata de Jamal Musiala, el joven alemán que se desempeña como extremo o mediocentro ofensivo en el Bayern Múnich desde el 2020 y que tiene tan solo 20 años de edad. Jamal es el jugador de esta nueva generación que más revuelo causa junto a otros nombres como los de Bellingham, su gambeta y goles han llamado la atención de un Real Madrid que estaba dispuesto a negociar por él, aunque no era una primera opción.

Una de las cosas que más lo acercaban es que no dispone cláusula de salida, el merengue solo debía sentarse a negociar con el jugador, su entorno y el Bayern Múnich, siempre partiendo de la base de que es un fichaje de los caros, ya que el jugador está valorado en 110 millones de euros por Transfermarkt, una cifra que no es inalcanzable para un club como el Real Madrid.

Pero el diario As ha asegurado que el jugador se quiere quedar en Alemania, al menos algunas temporadas más, y de esta forma no solo le ha cerrado las puertas al club español, sino que también lo hizo al Liverpool. Los reds habían mostrado interés e inclusive se habían adelantado al Real Madrid porque sí era una prioridad para ellos, pensándolo como el reemplazo de Salah.

Los clubes a los que sí iría Jamal Musiala

Según el diario As, el joven alemán no saldría al Liverpool ni ahora ni nunca, el medio español ha informado que los únicos dos clubes a los que el jugador iría para lograr más reconocimiento son el Manchester City y Real Madrid. Musiala ha admitido que la liga que más le gusta es la Premier League, pero también es un gran amigo de Jude Bellingham.
 


Más noticias