La Liga

Tras la pelea entre Messi y Rodrygo, mira lo que hizo su padre

El intenso cruce sigue dejando dardos en todas partes

Por Fabricio Martínez

El intenso cruce sigue dejando dardos en todas partes
El intenso cruce sigue dejando dardos en todas partes
Síguenos enSíguenos en Google News

Para Brasil esta no ha sido su mejor semana en mucho tiempo, las Eliminatorias Sudamericanas de la CONMEBOL no le han dejado a la verdeamarela su mejor momento en muchos, pero muchos años, la racha de tres derrotas de manera consecutiva agudizan la crisis, de un equipo que no encuentra el ritmo, ni mucho menos la forma, ahora parece que la localía pesa muy poco, y se convierte en el factor de presión más grande para el equipo que dirige Fernando Diniz.

 

El tema con el equipo además de trascender lo futbolístico, deja muy preocupado a todo el mundo, ya que el factor de la jerarquía, y lo que pase fuera del campo también agobia, uno de los elementos más particulares lo vimos en una escena que marcó el previo del compromiso y fue una pelea entre Lionel Messi y Rodrygo, a la que se sumó el Rodrigo argentino, hablamos de De Paul, lo cual ya marcó lo picante que estaba el compromiso desde el momento anterior al silbatazo, este añadido a la dolorosa situación entre los cientos de fans argentinos, que viajaron a Maracaná y la policía militar de Río de Janeiro.

"Lo vivimos mal porque vimos cómo le estaba pegando a la gente, como pasó en la final de la Libertadores, reprimiendo a la gente con los palos. Había jugadores que tenían familiares ahí y uno piensa en el familiar que está ahí, que no sabés bien qué está pasando y está más pendiente de eso que jugar un partido que era secundario”, recalcó el 10 argentino tras el compromiso ante los micrófonos de la cadena TyC sports.

Ello y el malestar presentado se generó tras un momento en el que el futbolista y ahora estrella del Real Madrid, recientemente renovado dentro del club de los 1.000 millones de euros por parte de Florentino Pérez, le increpase al argentino por no definir rápidamente su estado de competencia y presentarse a jugar al campo de juego, a lo cual los argentinos prefirieron guardarse en el camerino hasta que la situación se restablezca.

Lo que hizo el padre de Rodrygo

"El santo que no se mete en problemas con nadie... ¿En serio, alguien se sorprende?", publicó en su cuenta de instagram, el padre del futbolista mediante una historia en la que con dos fotos del argentino en dos momentos de las presentes eliminatorias sudamericanas se le ve envuelto en discusiones, recriminando a Messi en la Selección Argentina. ¿Qué opinas al respecto?

 

 

 

 


Más noticias