La Liga

Tras el empate, el enojo de Frenkie de Jong en Barcelona que termina con sanción

La alegría le duro poco al equipo de Xavi

Por Fabricio Martínez

La alegría le duro poco al equipo de Xavi
La alegría le duro poco al equipo de Xavi
Síguenos enSíguenos en Google News

A los 70 minutos fue Hugo Guillamón quien amargo a todos en Barcelona con un verdadero golazo que terminó con el balón en la escuadra, haciendo imposible la parada para un Iñaki Peña que de todas formas voló y estuvo cerca de llegar al balón. El enojo en Barcelona se hizo presente tras el empate del equipo local y el partido comenzó a ser peligroso para los de Xavi.

 

Unos minutos después del empate un jugador de Barcelona demostró su impotencia tras una falta no cobrada con una gran protesta, que terminó con una amarilla que lo hizo llegar a la quinta tarjeta de ese color, y, por lo tanto, se perderá el último partido del año frente al Almería. Se trata de Frenkie de Jong, que explotó de furia tras que un rival le saque una de sus botas y el colegiado no pitó falta.

 

 

Barcelona pierde a quien hoy ha sido uno de los mejores del campo, lanzando balones profundos para los delanteros, inclusive así llegó el gol de João Félix, gracias a que el neerlandés puso a correr a Raphinha por la banda derecha del ataque con un gran pase largo. Inclusive Ferran Torres tuvo una clara ocasión para poner el 1 a 2 tras un excelente pase del mediocampista.

Ahora Xavi tendrá que improvisar para el último partido del año que se jugará en Montjuïc o inclusive se verá obligado a volver a darle confianza a un Oriol Romeu que ha defraudado a todo el mundo en Barcelona. El partido de hoy del Barcelona ha sido bueno y la única razón por la que el Barcelona no gana es por el portero Mamardashvili.

 

La situación que se erró Raphinha

El brasileño tuvo el gol de la ventaja en sus pies tras una gran corrida en la que terminó pie a mano con el portero Georgiano, pero el del Valencia se hizo gigante y le tapó el remate al extremo por la derecha. Raphinha es quien más peligro crea, pero al mismo tiempo tiene muy poca efectividad desde el inicio de la temporada, algo que el Barcelona, necesitado de goles, paga muy caro. 
 


Más noticias