La Liga

Tras confirmar que no jugará cedido en Barcelona, Messi recibió una gran noticia

Desde Brasil han llegado unas declaraciones que alegraron a todos en Miami.

Por Fabricio Martínez

Desde Brasil han llegado unas declaraciones que alegraron a todos en Miami.

Lionel Messi confirmó el mismo que no hay posibilidad de que juegue cedido para el Barcelona. A pesar de que ya se sabía, las palabras del astro argentino fueron las que terminaron por cerrar esa posibilidad con la que toda la afición del Barcelona soñaba desde que el Inter Miami no logró clasificar a los playoffs de la MLS.

Messi se quedará entrenando con las garzas y después viajará con la selección Argentina, ya que en noviembre tiene dos partidos oficiales por las eliminatorias sudamericanas. Contra Uruguay en Buenos Aires y contra Brasil en condición de visitante, dos partidos muy importantes para mantener el liderato en la clasificación al mundial de la FIFA 2026. Pero además de estos partidos en el corto plazo, Messi piensa en el futuro y en convertir al Inter Miami en un equipo competitivo.

El equipo estadounidense quiere que el argentino se sienta cómodo y para eso está dispuesto a armar un equipo que contenga más figuras que las actuales. A pesar de que se rumoreó la llegada de Modric, la cual no está descartada para junio del próximo año, aunque no hay ninguna negociación entre el croata y el equipo de Florida, el Inter Miami ya tendría prácticamente cerrado la incorporación de una estrella ex Barcelona.

Se trata de Luis Suárez, quien desde hace una semana se rumorea que tiene todo acordado para abandonar el Gremio en diciembre y de esta forma reencontrarse con su amigo Lionel Andrés Messi en el equipo de David Beckham. Ahora los rumores han escalado a un siguiente nivel, ya que el entrenador del Gremio dio casi por cerrada la incorporación del uruguayo al equipo rosa.

 

Las palabras del entrenador del Gremio

Suárez volvió a marcar con la camiseta del Gremio este fin de semana y su entrenador, Renato, dijo: "Es un jugador por encima de la media, nos ha ayudado mucho. Es un privilegio trabajar con él. Pero no soñemos, ya tiene planes para 2024, lo dejó muy claro hace unos meses. Me gustaría mucho que siguiera, pero no engañemos a nuestra afición. Creo que es muy difícil y creo que ya hay un contrato", dijo el entrenador en declaraciones recuperadas por el diario As.
 

Temas


Más noticias