La Liga

Tiene 29 años y vale 15 millones, el nuevo deseo de Pellegrini para el Betis

El Betis quiere un nuevo compañero para Isco.

Por Fabricio Martínez

El Betis quiere un nuevo compañero para Isco.
El Betis quiere un nuevo compañero para Isco.
Síguenos enSíguenos en Google News

El franjiverde quiere pelear todos los frentes esta temporada y para eso piensa en trabajar durante el mercado de invierno. Las ventas de Guido Rodríguez y Miranda podrían dejar algo de dinero en el club, siempre y cuando no se vayan gratis en junio, y Pellegrini tiene en claro que posición en el campo quiere trabajar pensando en la larga temporada que aún queda por delante tanto en competencia locales como internacionales.

Mientras la apuesta por Isco ha salido muy bien y al mismo tiempo el equipo recupera a Nabil Fekir, Pellegrini quiere reforzar la delantera. Específicamente el deseo del entrenador es un centrodelantero que le permita tener variantes en esa posición, actualmente solo cuenta con William José y Borja Iglesias.

El Betis negocia la renovación de Isco, lo que es el trabajo primordial antes de enero, para asegurarse la continuidad de un jugador que se ha ganado a la afición y que es pieza vital para que el Betis esté haciendo un buen papel tanto en LaLiga como en la UEFA Europa League. Pero mientras tanto se han fijado en un centrodelantero de 15 millones que juega en LaLiga y que causa mucho interés en clubes de la Premier League.

El fichaje no se presenta como fácil, pero el Betis lo intentaría porque confía plenamente en las cualidades del jugador, el problema es que desde Inglaterra lo quieren y ese mercado presenta más capacidades financieras. Se trata de Vedat Muriqi, el centrodelanetero del Mallorca, que según Mundo Deportivo interesa en el Betis y podría salir de su actual club si se mantienen en la zona baja.

La cláusula de Vedat Muriqi

El delantero, que representa a Kosovo, tiene 29 años y está valuado en 15 millones por Transfermarkt. Tiene contrato con el Mallorca hasta 2027 y su cláusula de rescisión asciende a 30 millones de euros, algo que podría complicar las negociaciones. El Betis aún no ha movido ficha por él, pero gusta, ya que lleva cuatro goles y dos asistencias en 12 partidos. El jugador llegó al club español el año pasado por 8,02 millones de euros pagados a la Lazio.


Más noticias