La Liga

Tiene 23 años y vale 70 millones, el nuevo deseo de Simeone para el Atlético

El rojiblanco piensa en reforzar su delantera a futuro. 

Por Fabricio Martínez

El rojiblanco piensa en reforzar su delantera a futuro. 
El rojiblanco piensa en reforzar su delantera a futuro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético parece tener varios planes a futuro para su plantilla. El equipo de Simeone atraviesa un gran momento y está llevando adelante una gran temporada, pero aun así hay algunas posiciones del campo en las que al entrenador argentino le gustaría tener más opciones. La plantilla del colchonero es corta y las lesiones han demostrado que el rojiblanco puede sufrir mucho la falta de rotaciones.

El mercado invernal no parece ser un momento en el que el Atlético de Madrid haga grandes movimientos. En todo caso, el único refuerzo que podría llegar en enero es el de un mediocentro que le dé descanso a Koke. El principal apuntado es Guido Rodríguez, el cual podría salir del Betis antes de quedar libre en junio de 2024, algo que dejaría sin ingresos al franjiverde.

Pero es sabido que el próximo refuerzo en la lista de deseos de Simeone es un centrodelantero, el gran momento de Morata y Griezmann hace olvidar la falta de efectivos en esa zona del campo. El único delantero que estuvo en las últimas convocatorias fue Ángel Correa, que no tiene las características de un centrodelantero, debido a esto y a las constantes lesiones de Memphis Depay, el Atleti está buscando nuevas alternativas.

El neerlandés volvería a entrenar con el grupo esta semana, pero aun así la confianza en el delantero ex Barcelona no es mucha y el Atlético ya busca otras opciones en el mercado. El jugador que más gusta es uno que el club ya quiso en veranos pasados, pero que la Juventus se lo arrebató de las manos al ofrecer 81,60 millones de euros a la Fiorentina, el año pasado, por sus servicios. Ahora el equipo de Turín podría querer darle salida debido a su rendimiento.

 

Dušan Vlahović, el nuevo objetivo del Atlético de Madrid

El centrodelantero valuado en 70 millones y de 23 años de edad es el nuevo objetivo del rojiblanco. El serbio no está rindiendo lo esperado, solo lleva cuatro goles en la temporada, y su rendimiento no coincide con el alto salario que la Juventus le paga, una cifra cercana a los 7 millones por curso competitivo. Esto puede hacer que el Atlético negocie por el delantero en enero o en el verano. Además, la Juventus sigue interesada en Rodrigo De Paul y no se descarta que el argentino, valuado en 40 millones, ingrese como parte de la operación.
 


Más noticias