La Liga

Tiene 23 años, el nuevo objetivo de 1,5 millones de la Real Sociedad

El equipo de Imanol Alguacil también piensa en refuerzos.

Por Fabricio Martínez

El equipo de Imanol Alguacil también piensa en refuerzos.

La Real Sociedad sabe que algunos de sus jugadores podrían marcharse de la institución a finales de temporada. Kubo, Zubimendi y Brais Méndez parecen ser los tres nombres que serán muy buscados por los grandes clubes de Europa. La Real Sociedad los quiere retener y más si logran grandes resultados esta temporada, pero aun así piensan en alternativas.

Más allá de que la salida de jugadores podría dejar grandes ingresos, tanto Kubo como Zubimendi tienen cláusulas de rescisión de 60 millones que quien los quiera debería abonar, la directiva piensa en jugadores de bajo costo para reforzar el equipo. La metodología de la Real Sociedad es darle la oportunidad a jugadores con gran potencial.

En este caso, los de Imanol Alguacil siguen de cerca a un jugador español que tiene la capacidad de jugar por ambas bandas del ataque, algo que gusta mucho en los de San Sebastián. Su llegada no sería costosa, ya que su valor de mercado es de tan solo 1,5 millones a sus 23 años de edad y juega en la segunda división del fútbol español.

Con pasado en las divisiones juveniles de la selección española, el nuevo apuntado por la Real Sociedad es Gaspar Campos, el extremo del Real Sporting de la segunda división. Con contrato hasta 2025 en el mencionado club, Mundo Deportivo ha informado que ojeadores del equipo de Imanol Alguacil han ido repetidas veces a ver de cerca al joven delantero. Saben que podría ser un gran recambio ante las lesiones de Oyarzabal o una salida de alguno de los delanteros que son titulares actualmente.

Los números de Gaspar Campos y el toro club de primera que lo quiere

Campos lleva 115 partidos y siete goles en lo que va de la temporada, con un total de 1.089 minutos de juego, números que sorprenden. Pero la Real Sociedad tendría competencia para hacerse con el jugador, según Mundo Deportivo el Betis de Manuel Pellegrini también sigue de cerca los pasos del delantero español, su gran proyección y bajo costo llaman mucho la atención. De todas formas, ninguna de ambas instituciones ha iniciado contactos con las partes involucradas. 
 

Temas


Más noticias