La Liga

Sonríe Simeone y el Atlético, el jugador que se recupera para enfrentar al Sevilla

El Atlético se prepara para recibir al equipo de Sergio Ramos.

Por Fabricio Martínez

El Atlético se prepara para recibir al equipo de Sergio Ramos.
El Atlético se prepara para recibir al equipo de Sergio Ramos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid tiene un partido muy importante por delante, el equipo de Simeone debe vencer al Sevilla de Quique Sánchez Flores si quiere terminar con alegría el 2023 y con esperanzas en LaLiga. El traspié del Girona hace que los tres puntos cobran mucha relevancia para poder no perderle mucha pisada a los de Míchel y al Real Madrid. Después del empate 3 a 3 contra el Getafe, el Atlético quiere volver a ganar en el Metropolitano.

Los de Simeone llegan con lo justo físicamente a pesar de que Griezmann y el entrenador argentino se la han pasado diciendo que no importa el aspecto físico y que hay que jugar. Con la Supercopa de España muy cerca, Simeone no se quiere arriesgar a lesiones musculares y puede haber rotaciones, aunque siempre aspirando a conquistar los tres puntos contra un Sevilla que parece resurgir desde la llegada de su nuevo entrenador.

Tras la expulsión de Savic, la cual ha perjudicado mucho al rojiblanco en el último partido, el cholo se ve obligado a hacer un cambio en la defensa. Witsel y Hermoso parecen mantenerse sí o si en la zaga, pero el tercer central no está definido. Azpilicueta es una de las opciones, pero no es la primera que tiene Simeone, que en el entrenamiento de hoy ha recibido una gran noticia.

José María Giménez se ha reintegrado al grupo y esa es la buena noticia. El uruguayo se quedó afuera del último partido contra Getafe por problemas musculares, pero hoy ha entrenado con normalidad y podría meterse de titular, pensando en que el Sevilla tiene un gran juego aéreo en ambas áreas, con Sergio Ramos como uno de los cabeceadores más peligrosos y goleadores de LaLiga.

 

El jugador que Simeone necesita recuperar

Simeone tiene bien en claro que debe recuperar a Nahuel Molina, el argentino bajó mucho su rendimiento y el entrenador quiere poder volver a contar con él porque la carga de minutos de Marcos Llorente ha sido mucha en los últimos partidos e inclusive el español pidió el cambio en el último enfrentamiento contra el Getafe. Simeone quiere que el ex Udinese vuelva a tomar confianza y el último partido del año puede ser vital. 
 


Más noticias