La Liga

Sonríe Carlo Ancelotti, la buena noticia que le dio Vinicius al Real Madrid

El brasileño se recupera de su lesión muscular.

Por Fabricio Martínez

El brasileño se recupera de su lesión muscular.
El brasileño se recupera de su lesión muscular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius se lesionó en el último parón FIFA y fue quien comenzó con la plaga de lesiones en el Real Madrid posteriores a ese parón, en donde Camavinga también cayó lesionado, y después lo hicieron Modric y Carvajal. El brasileño sufrió una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda, una complicada lesión que desde el principio se supo que lo tendrá afuera hasta 2024.

 

Al principio de la temporada, Vinicius ya había sufrido una lesión muscular contra el Celta de Vigo y se recuperó en tiempo récord. El Real Madrid no apuró los tiempos, pero el jugador demostró estar bien y logró volver de forma eficaz a la dinámica del primer equipo. Se volvió importante, gracias a su gran conexión con Rodrygo y Bellingham, y el Real Madrid lo ha extrañado al inicio de su nueva lesión, aunque ahora Rodrigo lo hace olvidar a base de goles.

Por más que el nivel de Brahim Díaz, quien lo ha reemplazado, está dejando muy conforme tanto a la afición como a Ancelotti, a Vinicius lo esperan y cuando esté en condiciones volverá para ser titular. El extremo brasileño es de los mejores pagos de la plantilla y la intención del Real Madrid es convertirlo en el jugador franquicia de la institución, más allá de que llegue o no Kylian Mbappé.

El brasileño volvió hoy a realizar trabajos con balón y con botas puestas sobre el césped de Valdebebas. Fue solamente unos minutos, para después volver a trabajar dentro de las instalaciones del club, en donde los trabajos de gimnasio y recuperación se llevan adelante. La vuelta del número 7 al césped es algo que alegra a Ancelotti y a todo su staff.

 

La fecha de vuelta de Vinicius

A Vinicius lo van a esperar lo que sea necesario para no sufrir recaídas, pero el Real Madrid tiene una fecha marcada en el calendario. La misma es el 10 de enero, ese día se jugará la semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético. Ancelotti lo quiere para ese partido, pero según el diario MARCA no lo exigieron en caso de que no llegue en plenas condiciones. 
 


Más noticias