La Liga

Sonríe Ancelotti, Joselu superó a Hazard y a Mariano Díaz en tan solo cuatro partidos

Carlo Ancelotti parece haber encontrado un recambio ideal para su plantilla.

Por Fabricio Martínez

Carlo Ancelotti parece haber encontrado un recambio ideal para su plantilla.

La salida de Benzema podía presuponer un problema tanto por falta de gol como por falta de generación de juego para el Real Madrid. Pero Ancelotti ha encontrado las piezas justas para su rompecabezas, ayudado por el superlativo nivel de Jude Bellingham, que no solo hace jugar, sino que marca.

 

Pero no es Bellingham el jugador de las buenas noticias para Ancelotti, sino Joselu. El internacional de España se sumará al equipo el día miércoles con el objetivo de volver a ser titular contra la Real Sociedad. Su desempeño contra el Getafe ha dejado satisfecho al entrenador y lo más seguro es que repita como titular. Pero lo que busca el ariete es seguir perfeccionando sus números, que ya han superado a grandes estrellas.

Hazard y Mariano, más el primero que el segundo, llegaban como estrellas al Real Madrid, pero nunca lograron serlo. Joselu ha logrado superar los números de estos dos delanteros en tan solo cuatro partidos. Lo que vale destacar es que solo ha sido titular en uno de ellos, el último contra los de Bordalás, el resto, siempre sumó minutos pero partiendo del banco.

Con su asistencia a Bellingham ante el Celta de Vigo y su gol para iniciar la remontada el anterior fin de semana en el Bernabéu, ya ha superado a Mariano y casi ha alcanzado a Hazard. El ahora jugador del Sevilla terminó la pasada temporada sin goles ni asistencias, mientras que Hazard la terminó con un gol y dos asistencias.

Los partidos claves que tiene por delante Joselu

El ariete sabe que Vinicius es el titular en el esquema que quiere seguir llevando adelante Ancelotti. Es por eso que deberá convencer al técnico a base de goles de que debe seguir en el equipo. Se sabe que el brasileño no llegará a estar presente ni contra el Real Sociedad y tampoco contra Unión Berlín en el primer partido de Champions. Los mejores pronósticos lo sitúan en el derbi ante el Atlético, aunque lo más seguro es que recién diga presente el 27 de septiembre cuando el Madrid reciba a Las Palmas.
 

Temas


Más noticias