La Liga

Solo faltan detalles, el equipo de Benzema comprará un jugador de La Liga por 22 millones

El mercado árabe cierra hoy a las 23.59 hs y puede ser un día con muchos movimientos.

Por Fabricio Martínez

El mercado árabe cierra hoy a las 23.59 hs y puede ser un día con muchos movimientos.
El mercado árabe cierra hoy a las 23.59 hs y puede ser un día con muchos movimientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado árabe cerraba el 20 de septiembre, pero para la alegría de todos los clubes de Europa, la fecha se ha adelantado y solo tienen el día de hoy los equipos para afrontar nuevos fichajes. Desde ayer que el Al-Ittihad está intentando cerrar un fichaje que viene trabajando hace más de una semana.

 

Cuando todo parecía que La Liga podría estar tranquila y que todos los equipos ya tenían sus plantillas cerradas, los gigantes árabes vuelven a la carga. En este caso por un jugador titular del Betis de Manuel Pellegrini, que sabe que no hay nada por hacer y que el club precisa el dinero.

Es Luiz Felipe quien está a tan solo un paso de irse a cambio de 22 millones de euros fijos y otros tres en variables, según lo que informa el diario MARCA. Hace más de una semana se vienen trabajando las negociaciones, pero las mismas se habían enfriado hasta que ayer el equipo volvió a la carga. Los de Benzema se han reforzado muy bien de mitad de cancha hacia delante, pero no tienen un jugador de renombre en su defensa.

El ex Lazio llegó a coste cero al franjiverde y terminarán recibiendo más de 20 millones por él, esa es la única buena noticia para un Betis que pierde un titular. Las únicas opciones que tiene ahora el equipo de Pellegrini es contentarse con lo que tiene o salir a buscar en el mercado de jugadores libres.

 

El mercado de jugadores libres

Aunque ningún nombre suena en el Betis, los zagueros de más renombre que están sin equipo son Phil Jones, el ex Manchester United, el español Víctor Ruiz, quien ha quedado libre justamente desde el franjiverde, Almeny Toure, un zaguero de 27 años de último paso por el Eintracht Frankfurt y el histórico central alemán Jérome Boateng, que su último club fue el Lyon.
 


Más noticias