La Liga

Simeone se cansó de algunos jugadores, Atlético de Madrid tiene el equipo definido

El Atlético juega desde las 21.30 horas en el Metropolitano

Por Fabricio Martínez

El Atlético juega desde las 21.30 horas en el Metropolitano
El Atlético juega desde las 21.30 horas en el Metropolitano
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético quiere volver al triunfo para no perder la racha de victorias jugando en el Cívitas Metropolitano y para no alejarse del líder del campeonato, el Girona. Los de Simeone vienen de un duro golpe en San Mamés, en donde además de perder por 2 a 0, jugaron un muy mal partido que los llenó de críticas. Ahora reciben a un Getafe que está redondeando una campaña histórica que los ilusiona con meterse en puestos de Europa.

El Atlético juega hoy, pero también deberá hacerlo el sábado contra el Sevilla por el partido postergado del mes de septiembre. Los de Simeone no tienen descanso, pero aun así el entrenador no piensa en rotar y quiere que hoy su equipo de la cara y su mejor versión ante su afición. El entrenador se cansó del nivel de algunos jugadores y cambió el equipo con respecto al de los últimos encuentros.

Oblak será el portero nuevamente, fue el mejor ante el Athletic y es insustituible para Simeone. Mientras tanto, en la defensa estarán Llorente, Savic, Witsel, Hermoso y Lino. Simeone se cansó de Nahuel Molina de pésimos partidos ante el Barcelona y el Athletic, algo que le ha costado la titularidad y todo dependerá del nivel que demuestre Marcos Llorente por esa banda.

El mediocampo será ocupado por Rodrigo De Paul, Koke y Riquelme. En este caso, Simeone ha decidido dejar afuera a Saúl, de muy malos partidos en las últimas semanas, en los que no logró aportar juego ni estabilidad al equipo. En su lugar ingresó el joven canterano Riquelme para intentar hacer dupla por la banda con Samu Lino.

 

Morata, el único que descansa

Álvaro Morata se tomará un respiro hoy, si el partido así lo permite. En la delantera estarán Griezmann y Memphis Depay. El francés va a por el récord de máximo goleador, está a tan solo dos tantos y le quedan dos partidos en este 2023 como para lograrlo en el Cívitas Metropolitano, mientras que el neerlandés vuelve a tener la confianza de Simeone como al inicio de la temporada, antes de caer en dos lesiones que lo apartaron de los terrenos de juego. 


 


Más noticias