La Liga

Simeone preocupado, el entrenador no sabe cuando recuperara a este jugador

El Atlético vuelve a los entrenamientos pensando en el partido contra el Valencia.

Por Fabricio Martínez

El Atlético vuelve a los entrenamientos pensando en el partido contra el Valencia.
El Atlético vuelve a los entrenamientos pensando en el partido contra el Valencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado a las 16.30 hs vuelve a jugar el Atlético de Madrid, que no disputa un partido desde la goleada por 7 a 0 en Vallecas por la suspensión de su cuarto partido ante el Sevilla por pronósticos de fuertes tormentas en Madrid. Esta semana será clave para un Simeone que quiere recuperar a todos los jugadores antes del inicio de la Champions.

 

Después del partido con el Valencia, el colchonero hará su debut por la Champions League contra la Lazio en Roma. Los minutos de juego se acumulan y se le empiezan a sumar las horas de vuelo, algo que siempre puede causar lesiones y agotamiento en los jugadores, es por eso que Simeone precisa de volver a contar con dos piezas claves.

La primera, que se sumaría al grupo esta semana, es José María Giménez, el zaguero uruguayo volvería a entrenar con todos sus compañeros en los próximos días y Simeone ya podría contar con él, al menos desde el banco de suplentes, para el partido contra el Valencia.

Pero el nombre que más preocupa es el de Koke, Simeone no tiene mucho recambio en el medio del campo y el capitán aún no está al 100%. El Atlético tiene decidido que no adelantará los tiempos y esperará a que el mediocentro se recupere de la mejor manera. De todas formas, según el diario As, el argentino podría contar con el jugador para el debut por la Champions o a más tardar para el derbi contra el Madrid el domingo 24 de septiembre.

 

Simeone espera a Reinildo

El defensor Reinildo Mandava se lesionó el pasado febrero en el derbi ante el Madrid. La intervención quirúrgica se hizo en marzo y desde ahí que el jugador se recupera pacientemente tanto de la rotura del cruzado anterior como de una afectación en los meniscos. Su vuelta siempre estuvo pensada para septiembre u octubre de este año, así que Simeone deberá esperar algunas semanas más. 


Más noticias