La Liga

Simeone lo sienta en el banco, el jugador de 45 millones que ilusiona al Atlético

El Atlético de Madrid sueña con ser campeón en 2024.

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid sueña con ser campeón en 2024.
El Atlético de Madrid sueña con ser campeón en 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Simeone tiene por delante la difícil tarea de mantener el nivel de su equipo e incluso mejorarlo para poder levantar un título en el 2024. La primera oportunidad será la Supercopa de España, pero el rojiblanco no pierde de vista LaLiga, la Champions y la Copa del Rey. El Atlético sigue la filosofía de su entrenador de partido a partido, pero aun así se marca objetivos grandes para esta temporada.

El presente curso competitivo trajo sorpresas en el equipo de Simeone y muchos cambios en el once titular. En los últimos partidos el entrenador decidió hacer un cambio puntual que sorprendió a todos porque ha sentado en el banco, o dejado expuesto con cambios en el entretiempo a uno de los jugadores que más valor tiene de toda la plantilla del Atlético de Madrid.

Se trata de Nahuel Molina, el lateral por derecha que llegó desde el Udinese en el verano del 2022. El Argentino terminó la temporada como un jugador clave y la había empezado de la misma manera, pero ahora todo cambió y Marcos Llorente le ganó la pulseada tras malos encuentros del jugador ex Boca Juniors. A pesar de eso, el jugador le aseguró a As: “Me encuentro bien, muy contento, en un buen momento. Siempre con la mentalidad de seguir creciendo”.

El jugador sabe que debe mejorar, pero eso no repercute en que se siente muy cómodo en el Atlético de Madrid: “Me siento feliz por la oportunidad que me dieron el club y el entrenador e intento disfrutarlo, lo poco que se puede porque no se puede disfrutar tanto, sino pensar en el partido que sigue y en intentar siempre dar lo mejor”, dijo el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

 

Las palabras de Molina que ilusionan a la afición

El jugador no esquivo la pregunta de las aspiraciones del Atlético de Madrid para esta temporada y fue claro al asegurar: “Tenemos muchos partidos, diferentes competiciones, muchos retos por los que pelear. Tenemos que ser ambiciosos e ir a por todo”. El rojiblanco tiene en la cabeza poder salir campeón en el 2024 y la afición espera ansiosa el comienzo de un año que puede ser prometedor. 
 


Más noticias