La Liga

Se queda sin tiempo, el Sevilla quiere vender a este jugador y no es En-Nesyri

El inicio de la temporada está siendo muy difícil para el último campeón de la UEFA Europa League.

Por Fabricio Martínez

El inicio de la temporada está siendo muy difícil para el último campeón de la UEFA Europa League.
El inicio de la temporada está siendo muy difícil para el último campeón de la UEFA Europa League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sevilla quiere acomodar su economía y al mismo tiempo sabe que precisa de no perder jugadores importantes si quiere revertir el peor arranque de su historia en La Liga. El equipo no cosechó ningún punto de los nueve que disputó y además de lo deportivo, lo salarial y económico también es un gran problema.

 

“No sé los fichajes que llegarán, pero de aquí al día 1 va a haber movimientos de entrada y salida, seguro, vamos a hacer un equipo que nos dé alegrías porque ya lo hemos demostrado, vamos a responder. Es un año difícil, nuestro director deportivo se encontró con muchísimos jugadores que no servían, que no entraban en los planes”, dijo el presidente, José Castro, ayer.

Los jugadores que no pueden encontrar una salida de forma rápida son Januzaj, Óscar Rodríguez, Idrissi, Tecatito Corona y Papu Gómez. Los primeros tres son los que más chances tienen, pero en caso de llegar alguna oferta por Corona o Gómez, el Sevilla lo pensara, ya que no son prioridad para el entrenador aunque los tenga como opción.

Quien por estas horas tiene más chances de salir del club es el belga Januzaj. En los últimos días, el periodista belga, Sacha Tavolieri, vinculó el nombre del delantero con el Stade Rennais, pero en las últimas horas contó que desde Arabia pusieron el ojo en él, más específicamente el Al-Taï Sport Club.

 

 

El valor de Januzaj

El jugador llegó libre después de que terminara su contrato con la Real Sociedad en agosto de 2022. En el mercado de invierno lo dieron a préstamo al Basaksehir, pero los turcos no se quedaron con el jugador y volvió a inicios de la pretemporada. El jugador supo tener una valoración de 15 millones de euros, pero actualmente su valor es de 6 millones y si se va del club, será por un monto aproximado a este último número.

 


Más noticias