La Liga

Se lo quieren robar a Guardiola, Barça pagaría 25 millones y lo comparan con Messi

El blaugrana había iniciado conversaciones.

Por Fabricio Martínez

El blaugrana había iniciado conversaciones.
El blaugrana había iniciado conversaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona vive horas de tensión hasta el partido de mañana contra el Valencia. Xavi sabe que su equipo tiene que ganar si quiere conservar el cargo sin mayores inconvenientes, la paciencia de la directiva comienza a agotarse y verse lejos de los líderes de LaLiga no es algo que le guste a nadie en la ciudad condal.

Mañana contra el Valencia tendrán la oportunidad de recomponerse después de haber perdido contra el Girona y el Antwerp, pero en el mientras tanto el Barcelona piensa en refuerzos. Deco sabe que a Xavi le faltan piezas y más desde la lesión de Gavi. El Barcelona medita hacer algunos gastos, en el invierno y en el verano, para que no haya más excusas en torno a la cantidad de jugadores.

Un mediocentro, un mediocampista y un jugador ofensivo, esas son las tres cosas que medita el Barcelona. Para todos los puestos hay nombres dando vueltas. El que más suena para llegar en enero es Giovani Lo Celso, aunque el Barcelona debería estar dispuesto a negociar su fichaje y no una cesión, cosa que prefieren en la ciudad condal, aunque después acepten una opción de compra.

Para el jugador ofensivo, el Barcelona parece haberse decidido en robarle un jugador que estaba cocinando a fuego lento el Manchester City de Guardiola. En Argentina lo comparan con Messi y aseguran que será una de las futuras estrellas del seleccionado campeón del mundo. El Barcelona está dispuesto a comprar a Claudio Echeverri, figura del mundial sub 17, para que llegue en el próximo verano.

 

Las negociaciones del Barcelona por Echeverri

Según el periodista Germán García Grova, el Barcelona está dispuesto a ejecutar la cláusula de 25 millones de euros que tiene el jugador Claudio Echeverri en River Plate. Lo mismo se plantea el club inglés, Manchester City, pero el blaugrana está dispuesto a apretar el acelerador para cerrar su compra cuanto antes, aunque recién llegaría en junio de 2024. Otros equipos, como el Real Madrid y Chelsea, también tienen anotado su nombre y lo siguen de cerca.


Más noticias