La Liga

Se ilusiona todo Barcelona, el jugador que pidió Xavi admitió el objetivo del equipo

El Barcelona busca salir del bache futbolístico

Por Fabricio Martínez

El Barcelona busca salir del bache futbolístico

El parón le ha venido muy bien al Barcelona, excepto por las molestias físicas de Marc-André ter Stegen. El equipo de Xavi no venía demostrando buen juego después de perder el clásico contra el Real Madrid y estas dos semanas de descanso pueden ser claves para recuperar el nivel que supo mostrar en el inicio del curso competitivo.

Lo que comienza a estar claro en Barcelona es que algunos jugadores ya son intocables para Xavi. En los últimos partidos, el jugador que se ha ganado un puesto a base de buenos rendimientos fue uno de los nuevos fichajes, que fue expresamente pedido por Xavi a la comisión directiva blaugrana. Aunque al principio se dudó de su fichaje, hoy su buen nivel lo ha llevado a la selección de Luis de la Fuente.

Se trata de Íñigo Martínez, quien desde la concentración española atendió a SPORT para aclarar algunas cosas sobre el mundo Barcelona. Tras las palabras del zaguero, la afición se ha quedado tranquila, ya que el ex Athletic de Bilbao fijó el objetivo que tienen: “El año pasado fue bien y vamos a por más: Este es el objetivo”, dijo.

Una de las cosas que más hizo Íñigo en su declaración fue hablar bien de Xavi: “Desde el primer minuto que hablé con él, siempre me transmitió su confianza, me quiso en el equipo y estoy agradecido. Debo devolverle al míster todo lo que ha hecho por mí en el campo, que es donde importa”. Además, el central dijo: “Nadie duda de su nivel de compromiso, de lo buen entrenador que es. Ha sido un grandísimo jugador y como entrenador también lo será”.

 

Íñigo Martínez aclaro como es el ambiente en el vestuario del Barcelona

“No hay ningún problema entre nosotros y queremos ganar los partidos”, dijo el zaguero, y además rememoró las palabras de Gündogan tras el clásico: “Al día siguiente lo hablamos, fue un calentón porque que pierdes contra el Madrid y dices cosas que realmente no piensas y no lo quieres decir. Está todo solucionado, hay buen rollo”. Además agrego: "Los veteranos debemos dar un paso adelante Es el objetivo también para que el equipo siga avanzando. Todos remamos en la misma dirección".

Temas


Más noticias