La Liga

Se enojó Luis Enrique, las palabras del entrenador después de la derrota del PSG

El entrenador español está en el centro de las críticas tras la derrota 4 a 1 contra Newcastle.

Por Fabricio Martínez

El entrenador español está en el centro de las críticas tras la derrota 4 a 1 contra Newcastle.
El entrenador español está en el centro de las críticas tras la derrota 4 a 1 contra Newcastle.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Newcastle se hizo fuerte en Inglaterra y pasó por arriba al PSG de Luis Enrique ganándole por 4 a 1, los parisinos no estuvieron en partido en ningún momento y Luis Enrique es el centro de las críticas debido a que el entrenador puso cuatro delanteros en la cancha y su equipo en ningún momento causó daño al equipo rival.

 

La derrota contra las urracas ha sido un baño de realidad para el PSG, tanto así que Luis Enrique aseguro que el objetivo de su equipo es pasar a octavos: "¿Gran derrota? No lo sé. Nuestro objetivo es pasar a octavos. Es un grupo difícil, lo sabemos, pero todavía somos segundos. Serán divertidos los últimos partidos. Tenemos que gestionarlos mejor", algo raro teniendo en cuenta que el PSG hace años aspira a ganar la Champions.

A contramano con lo que el mundo del fútbol vio en el partido, el entrenador defendió la labor de su equipo: “Estos son partidos difíciles de afrontar como entrenador. Creo que nuestra actitud fue muy buena. Creo que el resultado es un poco injusto. No del todo injusto, pero sí excesivo. Por cierto, felicito al Newcastle”.

Lo que más sorprendió fue el enojo de Luis Enrique con la prensa. En zona mixta le preguntaron al entrenador si era difícil entrenar al PSG y con claros gestos de enojo, el ex seleccionador español repregunto: “¿Qué clase de pregunta es ésta?”. Los jugadores también hablaron después del partido, uno de ellos fue Gonçalo Ramos: "Intentamos hacer nuestro juego, pero ellos son un buen equipo. No creo que sea una pesadilla, aunque haya sido una gran derrota".

 

Lucas Hernández defendió a Luis Enrique

"Fue decisión del entrenador, queríamos presionar a su defensa. A veces funciona, a veces no, y hoy no. Pero tenemos que hacerlo. Seguimos adelante y volveremos a la normalidad”, dijo el lateral francés, que marcó el único tanto de su equipo. En relación al sistema de cuatro delanteros que puso en cancha, Luis Enrique también se justificó: "Pensé que este sistema era lo mejor para el equipo. De hecho, todavía lo creo"


Más noticias