La Liga

Real Madrid le paga 11 millones, pasa un mal momento y rechazó al equipo de Benzema

En Real Madrid están preocupados por su nivel.

Por Fabricio Martínez

En Real Madrid están preocupados por su nivel.

El Real Madrid ganó frente al Unión Berlín, pero no sin sobresaltos, a diferencia del Barcelona, que pierde los partidos complicados, el Real Madrid sacó pecho y terminó llevándose la victoria por 3 a 2 en Berlín. La victoria trajo un récord de ingresos en la Champions y tranquilidad para un Ancelotti después del último empate liguero frente al Betis el pasado fin de semana.

Más allá de que el Real Madrid no mostró su mejor versión, lo que verdaderamente preocupa al entrenador italiano es el nivel de uno de sus jugadores, que hace ya algunos partidos alterna buenas y malas, siendo los errores los que predominan en su juego. Inclusive, fue el jugador en cuestión quien cometió un grosero error que permitió al Unión Berlín ponerse por delante en el marcador.

Se trata de David Alaba, el ex Bayern Múnich no atraviesa un gran momento. El jugador ha quedado retratado en partidos importantes como contra el Barcelona y el Atlético de Madrid e inclusive su físico le ha jugado una mala pasada dejando más de un mes afuera de las canchas hace algunas semanas. Goza de la confianza de Ancelotti pero el capitán, Nacho, lo sigue de cerca para ocupar su lugar.

Alaba dijo hace semanas que quiere continuar en Real Madrid y que tiene el objetivo de ganar más títulos en la casa blanca. El amor del austriaco ya quedó demostrado cuando el último verano rechazó una astronómica oferta del Al-Ittihad, el equipo de Karim Benzema en Arabia Saudita, lo que preocupa es que la oferta sigue vigente.

La oferta del Al-Ittihad a Alaba

El jugador tiene la oferta sobre la mesa porque según Relevo la misma no caduca, en Arabia lo quieren y están dispuestos a esperarlo, al mismo tiempo, en Relevo aseguran que no tiene intención de marcharse. La oferta es superior a los 11 millones que gana por año en el Real Madrid y rondaría los 20 millones por temporada. Sin dudas que Alaba ha demostrado su amor por el equipo español. Posterior al partido contra el Betis, en donde sumo 100 partidos con la camiseta blanca, el jugador dijo: “Estoy muy feliz. Me gustaría sumar más partidos y hacerlo mejor. Y sumar 100 más. Es muy importante para mi ser jugador del Real Madrid”.
 

Temas


Más noticias