La Liga

Quiere la Champions, el mensaje de Vitor Roque a Lewandowski en Barcelona

El brasileño se ha unido hoy al grupo en los entrenamientos.

Por Fabricio Martínez

El brasileño se ha unido hoy al grupo en los entrenamientos.
El brasileño se ha unido hoy al grupo en los entrenamientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Vitor Roque es por ahora el único refuerzo del Barcelona para la segunda mitad de la temporada. El brasileño comenzó hoy a entrenarse con el grupo y apunta a estar disponible el 4 de enero cuando el Barcelona se enfrente a Las Palmas por LaLiga. Xavi advirtió que no pueden cargarlo con mucha presión, pero el jugador parece tener las cosas claras en su llegada al fútbol europeo.

“Un sueño hecho realidad, tengo muchas ganas de hacer las cosas, aprender y disfrutar”, comenzó diciendo en una entrevista exclusiva con los medios del club y después agrego: “Toda la vida ha sido Barcelona, no había otra opción”. El brasileño tiene las cosas claras en Barcelona y aseguró haberse preparado con su coach profesional para estar listo para este momento.

"El Barcelona es un club fantástico, perfecto y aquí solo vale ganar o ganar", dijo, en palabras que ilusionan a la afición, pero además destacó cuáles son los desafíos: “Siempre hay que buscar subir en la tabla y ser campeón de la Champions. Hay que ganar, llegó para ayudar al equipo y haré de todo para ayudar”. La Champions es la gran obsesión del club y Vitor Roque lo sabe.

Al mismo tiempo, el jugador destacó que antes de fichar por el Barcelona, y también después, estuvo en contacto tanto con Xavi como con Deco. Ambos fueron claves en la llegada del delantero de 18 años y el ex Athletico Paranaense contó: “Antes de fichar con el Barça, Xavi y Deco hablaron conmigo, más bien como amigos, porque siempre estuvieron dispuestos a ayudar”.

El mensaje de Vitor Roque a Lewandowski

El polaco sabe que el brasileño le disputará un lugar en el once titular, pero al mismo tiempo apunta a elevar su nivel para que a Xavi le cueste la decisión, o para que evalúe la posibilidad de ponerlos juntos en el terreno de juego. En una muestra de humildad, el brasileño le dijo a los medios del club: “Tengo muchas ganas de jugar con Lewandowski, y también con Raphinha”. En Barcelona esperan que el polaco apadrine al brasileño a pesar de que son competidores por un mismo puesto dentro del once titular.


Más noticias