La Liga

Problemas en Real Madrid, el jugador que aseguró no sentirse cómodo

El parón FIFA ha sido difícil para Ancelotti por algunas declaraciones de sus jugadores.

Por Fabricio Martínez

El parón FIFA ha sido difícil para Ancelotti por algunas declaraciones de sus jugadores.

Primero fueron las declaraciones de Luka Modric sobre que está disgustado con su nuevo rol en el equipo de Ancelotti, aunque de todas formas el jugador estuvo lejos de entrar en polémica y manifestó que solo queda trabajar para lograr jugar. El croata dijo que se siente bien y que quiere disputar la mayor cantidad de partidos posibles, aunque sean cada tres días.

Pero hubo otras declaraciones que también han llamado la atención en Madrid, esta vez vinieron desde más lejos y de parte de un jugador que está en el ojo de la tormenta para la afición madridista. El entrenador lo ha defendido siempre a pesar de que en esta temporada el delantero en cuestión está muy falto de goles, solo hizo uno y en la primera jornada contra el Athletic Club de Bilbao.

Se trata de Rodrygo, que en conferencia de prensa desde Brasil, donde está concentrado con su selección ya pensando en el partido del martes frente a Uruguay, después de haber empatado contra Venezuela en condición de local. El delantero habló que en con la canarinha se siente más cómodo en el campo a diferencia de lo que pasa en el Real Madrid, algo que ha sorprendido si se tiene en cuenta que Ancelotti suena como principal candidato a dirigir a su selección desde junio de 2024.

"Siempre he dejado claro que tengo facilidad para jugar en las bandas, simplemente no me gusta jugar de 9, aunque en mi club tengo que hacerlo. En Brasil tengo más libertad para moverme", dijo el jugador, asegurando no sentirse cómodo en la posición de centrodelantero, la cual ocupa cuando comparte el ataque con Vinicius, ya que es el número 7 quien juega por las bandas.

 

Rodrygo no se da por vencido

A pesar de la falta de goles con la camiseta del Real Madrid, Rodrygo sabe que tanto el entrenador como todos en el club confían en él para aumentar su cuota goleadora y hacer olvidar a Karim Benzema: "Es una presión positiva saber que la gente confía en ti. Me veo así en este nuevo ciclo, y creo que puedo estar a la altura de esas expectativas que se han depositado sobre mí", dijo.

Temas


Más noticias