La Liga

Problemas en PSG, el motivo por el que Luis Enrique acerca a Mbappé al Real Madrid

El jugador puede negociar libremente desde el primero de enero.

Por Fabricio Martínez

El jugador puede negociar libremente desde el primero de enero.

El comienzo del 2024 se acerca y la novela de Mbappé con el Real Madrid y el PSG comienza a tomar forma nuevamente. El jugador francés puede negociar libremente desde el mes de enero y se espera que sucedan varias cosas en pocos días. El Real Madrid presentará su oferta y esperarán hasta el 15 de enero para que dé una respuesta. El PSG podría también acercarle una oferta de renovación en ese mismo periodo de tiempo.

El PSG lidera la Ligue 1 y está en los octavos de final de la Champions, en donde a priori salió favorito a pesar de salir segundo de su grupo, ya que se enfrentará a la Real Sociedad de Imanol Alguacil, que de todas formas está capacitada para hacerle frente y dar la gran sorpresa de la máxima competición europea. Pero deportivamente la estrella, Kylian Mbappé, no está cómodo.

Desde L´Equipe aseguran que la relación entre Luis Enrique y el delantero no es buena. Según el diario francés, la relación se ha ido desgastando día a día, algo que no es bueno, ya que últimamente Mbappé ha representado un problema más que una solución en el PSG, y el Real Madrid también se fija en eso. El jugador no está a gusto con una decisión que viene tomando el ex seleccionador español hace ya varios partidos.

Según el mencionado medio, el campeón del mundo en Rusia 2018 no está cómodo con la posición de centrodelantero que Luis Enrique le ha dado en los últimos partidos. El número 7 quiere ser extremo y preferentemente por la izquierda, donde desde hace años juega y se desenvuelve de la mejor manera.

Podría tener el mismo problema en el Real Madrid

Está claro que Rodrygo y Vinicius son los delanteros titulares del Real Madrid, inclusive el número 7 de Brasil está siendo perfilado como uno de los jugadores franquicia de la institución. El problema con Mbappé podría llegar a ser justamente Vinicius, ya que ambos se desenvuelven en el mismo lugar del campo y no habría espacio para todos, menos teniendo en cuenta la llegada de Endrick como centrodelantero. 
 

Temas


Más noticias