La Liga

Problema en Real Madrid, Ancelotti lo necesita pero no le gusta su posición

El Real Madrid se prepara para enfrentar al Alavés. 

Por Fabricio Martínez

El Real Madrid se prepara para enfrentar al Alavés. 
El Real Madrid se prepara para enfrentar al Alavés. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid cierra el año lejos del Santiago Bernabéu. Mañana desde las 21:30 horas se enfrentará al Alavés en condición de visitante con el objetivo de superar o no perderle pisada al Girona, que jugará a las 19 horas contra el Betis en el Benito Villamarín. Los de Ancelotti saben que tienen una oportunidad de oro para terminar el año como líderes.

Ancelotti tuvo algunas palabras destacadas sobre distintos temas de su plantilla. El primero fue David Alaba y quien lo reemplazará durante lo que queda de temporada. El Real Madrid tiene nombres en carpeta para incorporar, pero no está claro que vaya a gastar en este invierno. Ancelotti aseguró: "No es el momento de dar nombres. Si hay la posibilidad de fichar a un jugador que es bueno para el club y para la temporada lo vamos a hacer".

Mientras tanto, aseguró que Tchouaméni es una opción, pero volvió a decir que al francés no le gusta jugar de zaguero. De todas formas, sabe que si así lo decido él, deberá pararse junto a Rüdiger en la defensa: "A Tchouaméni no le gusta jugar de central como a Camavinga no le gusta jugar de lateral. Él está convencido de que si hay alguna emergencia jugará de central".

Otra de las dudas que tiene el Real Madrid es la portería. En los últimos partidos, Ancelotti rotó entre Kepa y Lunin, pero dijo que en enero eso ya se terminará: “No tengo la idea de rotar en portería. Los dos lo están haciendo bien. Lunin ha progresado mucho y ha demostrado mucha seguridad y Kepa ha mantenido su nivel. Cuando Kepa ha vuelto de la lesión, me gustaba premiar a los dos. Mañana va a jugar Kepa y en la segunda parte de la temporada elegiré a uno de los dos".

Jude Bellingham y los árbitros

Hace ya algunos partidos que Jude Bellingham se viene ganando amarillas y tiene discusiones con los árbitros de los partidos. El pasado fin de semana contra Villarreal fue advertido por alentar al público mientras este abucheaba al colegiado, sobre ello también hablo Ancelotti: "No me parece nada grave el gesto, ni una falta de respeto. El árbitro tiene que evitar ese tipo de cosas, pero también los árbitros se calientan, pero no me parece grave".
 


Más noticias