La Liga

Preocupación para Simeone y el Atlético, el futbolista que asegura que la pasa mal

El Atlético de Madrid se enfrenta hoy a Las Palmas.

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid se enfrenta hoy a Las Palmas.
El Atlético de Madrid se enfrenta hoy a Las Palmas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde las 21 horas el balón comenzará a rodar para que el Atlético de Madrid se enfrente a Las Palmas en la búsqueda de tres puntos que lo dejen como líder de LaLiga junto al Girona y Real Madrid. Simeone aseguró que sus dirigidos y él no piensan en ser líderes, sino que solo se enfocan en ganarle a Las Palmas, a quien calificó como un gran y difícil rival.

 

Simeone ha comenzado a despejar su enfermería, en la cual solo quedan Memphis y Lino, ya que Reinildo se entrena con el grupo, aunque todavía no está disponible para volver a la competición. Parece que el Atlético ha dejado atrás el momento en que tenía que llenar el banco de suplentes con jóvenes canteranos que ni han debutado en el primer equipo. De todas formas, algunos jugadores aún no han vuelto a la titularidad después de sus últimas lesiones.

Uno de ellos es José María Giménez, el zaguero uruguayo es de los mejores del Atlético y de LaLiga, pero en el último tiempo las lesiones le han jugado una mala pasada y ha estado mucho tiempo fuera de las canchas. El internacional con Uruguay volvió a las convocatorias el pasado fin de semana y hoy vuelve a estar en la lista e inclusive con posibilidades de volver al once titular. Después de superar un edema en el sóleo y una fisura en la tibia, el zaguero pretende poder asentarse y estar sano.

En una entrevista con Damián Herrera, el jugador aseguró que la pasa mal cuando está lesionado: “Ahora tuve una fractura de tibia por estrés, tuve un edema en el sóleo también y no estoy pudiendo ayudarme a mí mismo con el tema de la ansiedad, lo paso mal y seguiré trabajando para solucionarlo, pero creo que es el desencadenante de mis problemas”, dijo el jugador.

 

José María Giménez y su esfuerzo en la última temporada

El uruguayo reveló un problema físico que tuvo en la última temporada: “No sabías que después del Mundial, en un entrenamiento me rompí el menisco externo. Vuelvo de la selección y me lastimé la rodilla, me rompí el menisco. Tuve la suerte de que el menisco se te mete por debajo y me permitió competir. Terminaban los partidos y tenía la rodilla jodida y aun así logré estar en mi mejor estado”, aseguró José María Giménez en el pódcast de Damián Herrera.


Más noticias