La Liga

Preocupación en Sevilla, Alonso habló de Sergio Ramos antes de enfrentar al Betis

El derbi sevillano se jugará el domingo.

Por Fabricio Martínez

El derbi sevillano se jugará el domingo.
El derbi sevillano se jugará el domingo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas que el Betis llega mucho mejor en ánimos y juego al partido que el domingo desde las 18.30 horas disputará en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla de Diego Alonso. El equipo local viene de dar una muy mala imagen ante el Arsenal, en donde la afición ha quedado muy disconforme y se ha puesto en tela de juicio la continuidad del entrenador uruguayo que recién llega al club. Por su parte, el Betis llega de ganar por goleada en la UEFA Europa League.

"Uno de los factores, dejando a un lado lo táctico, es el dinamismo a nivel de resultados, pero en los derbis todo se empareja y es una oportunidad. Estamos en un punto donde el derbi nos puede permitir cambiar la pisada", dijo hoy en conferencia de prensa el entrenador del Sevilla con respecto a que le preocupa sobre su rival del domingo. "Quiero que ganemos, quiero ganar siendo nosotros. La imagen del equipo tiene que ser fuerte, como lo fuimos en los partidos anteriores. Un equipo que se identifique con lo que es el Sevilla", argumentó Alonso.

Pero la gran incógnita del derbi es Sergio Ramos, el zaguero es titular indiscutido para el nuevo entrenador, algo que no era así con Mendilibar, pero su problema muscular en el sóleo aún lo mantiene al margen de los entrenamientos grupales. El ex Real Madrid quiere estar y Diego Alonso lo esperará hasta último momento, pero su disponibilidad es una incógnita.

"En recuperación, mejorando y les esperaremos hasta el último día, eso es lo que vamos a hacer. Marcos ha sido capaz de hacer una parte de entrenamiento, Sergio estuvo trabajando en campo al margen y esperaremos sus evoluciones. Por suerte ninguna son lesiones grandes", dijo el entrenador sobre los dos que esperan llegar, Marcos Acuña y Sergio Ramos.

 

La contundente frase que preocupa al Betis

"Sergio no está descartado", remató Diego Alonso en la conferencia de prensa y el Betis está atento a si el camero finalmente podrá estar disponible o no para su clásico rival. Además, el entrenador resaltó la importancia del partido y el estado del equipo: "Con mucha ilusión, con ánimo de revancha por los que nos sucedió en el último partido; con ganas de revertir, sabiendo que tenemos una gran oportunidad a nivel de grupo, de equipo, de club para que sea un punto de inflexión y daremos todo para aprovecharlo".
 


Más noticias