La Liga

¿Por culpa de Arda Güler? Conoce la persona que despidió el Real Madrid

El Real Madrid decidió prescindir de los servicios de su jefe médico. 

Por Fabricio Martínez

El Real Madrid decidió prescindir de los servicios de su jefe médico. 
El Real Madrid decidió prescindir de los servicios de su jefe médico. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Niko Mihic era el jefe médico del club blanco hasta el día de hoy, cuando el Real Madrid decidió prescindir de él. El croata ocupaba ese rol desde hace seis años y el club estaba encantado con él porque los jugadores lograban recuperarse bien de las lesiones que los aquejaban a lo largo de las temporadas, inclusive este año la recuperación de Éder Militão presenta muy buenas perspectivas, ya que se lo espera en diciembre pisando el campo.

Pero el club había decidido que de un paso al costado y el joven turco por el cual pagaron 20 millones de euros tendría mucho que ver en esa decisión. En el Real Madrid están dispuestos a ser pacientes por Arda Güler, pero no les gusta la situación de que el jugador que les ha salido 20 millones aún no haya podido jugar ni un minuto en lo que va de la temporada.

La verdad es que Güler primero tuvo una rotura de meniscos, Mihic no quería que se operara, pero el club igual tomó la decisión de que así lo haga, ese fue el primer revés para el croata. Pero los problemas continuaron porque Arda Güler ya dejó en el pasado los problemas en la rodilla y ahora los inconvenientes los presenta muscularmente.

Después de estar dos partidos consecutivos convocado, el joven volvió a tener una recaída y no volverá con el equipo hasta después del parón. Algo que no le gusta al Real Madrid, pero que igual no pretende soltar la mano al joven jugador, porque creen que será importante en el futuro y confían que cuando esté en su plenitud, se gane un lugar importante en la idea de juego de Ancelotti, aunque sea desde la banca.

 

El caso de Arda Güler no es el único que molestó en Madrid

Según MARCA, los problemas musculares de Dani Ceballos también han caído mal en el Real Madrid y eso también hizo que se haya decidido poner punto final al cargo de Niko Mihic. El mediocampista español jugo solo un puñado de minutos esta temporada y volvió a recaer en una vieja lesión muscular, que ya lo había tenido afuera a inicios del curso competitivo. Al ex Arsenal también se lo espera para después del parón. 
 


Más noticias