La Liga

Nuevo giro en el caso Lenglet, un nuevo equipo quiere al zaguero del Barcelona

Deco y Laporta se apuran en cerrar un trato para darle salida de Clément Lenglet

Por Fabricio Martínez

Deco y Laporta se apuran en cerrar un trato para darle salida de Clément Lenglet
Deco y Laporta se apuran en cerrar un trato para darle salida de Clément Lenglet
Síguenos enSíguenos en Google News

No está siendo nada fácil encontrarle un nuevo club a Clément Lenglet. El Barcelona viene intentando darle salida desde el inicio del mercado porque Xavi siempre tuvo bien en claro que no contaría con el francés. Las negociaciones con el Tottenham y el Al-Nassr se enfriaron, pero ahora hay dos nuevas posibilidades.

 

Desde el domingo se sabe que entre el Barcelona y el Sevilla trabajan para que el francés vuelva al club que dirige Mendilibar, pero mientras esas negociaciones se cocinan, apareció un nuevo pretendiente. Sin ir más lejos es el vecino del equipo blanco, el Betis, quien quiere al jugador.

El franjiverde acaba de dejar salir a Luiz Felipe hacia el Al-Ittihad, por un monto cercano a los 20 millones de euros. Esta entrada de dinero le permite al club acomodarse económicamente y obviamente salir a buscar un reemplazo para el zaguero, ya que era titular en el equipo de Pellegrini.

El Betis también baraja la opción del argentino Lucas Martínez Quarta, pero eso no quita que haya entablado conversaciones con el blaugrana para saber las condiciones del traspaso de Lenglet. De todas formas, no hay dudas de que es el Sevilla quien tiene más chances de hacerse con el ex Tottenham.

 

Lo que quiere el Barcelona con Lenglet

El sueño de Deco es vender al jugador, pero sabe que eso será imposible. Ahora las pretensiones más altas del Barcelona, según Mundo Deportivo, es darlo a préstamo por dos temporadas, para no volver a tener este dolor de cabeza de buscarle club en el próximo verano. Al mismo tiempo, desde la ciudad condal saben que tendrán que hacerse cargo de parte de su ficha, 16 millones de euros brutos, pero esperan que sea el menor porcentaje posible.


Más noticias