La Liga

Noche mágica en Anoeta, la Real Sociedad y una goleada impensada en Champions

Real Sociedad golea por marcador de 3 a 0 al Benfica al terminó de la primera parte

Por Fabricio Martínez

Real Sociedad golea por marcador de 3 a 0 al Benfica al terminó de la primera parte

Espectacular, esa es la presentación que podemos dejar del primer tiempo de la Real Sociedad en el Reale Arena de Anoeta, San Sebastián es una auténtica fiesta para uno de los equipos que está dando de qué hablar no solo en LaLiga, sino también en Europa, esto por el tremendo performance que está teniendo en la actual edición de la UEFA Champions League a la que regresa tras 10 años.

Rápidamente, llegó el primer gol que hizo desatar el delirio de todos los miles de fans que se dieron la cita en la casa del cuadro vasco en esta noche europea, ya que sobre el minuto 6, aprovechó una jugada elaborada con centro de Muñoz que Mikel Merino envió a portería rápidamente para decretar el primer tanto del encuentro.

Ya sobre el minuto 11, Mikel Oyarzabal, convirtió el segundo tanto del encuentro producto de un increíble regalo defensivo de parte de Florentino Luís, que el atacante español aprovechó en gran manera, y ante la salida del guardameta, Trubin definió a placer para hacer saltar todas las gradas de Anoeta, la definición rápida sin lugar a dudas será una de las imágenes más destacadas de esta nueva jornada de Champions.

El tercer gol ha llegado por un cambio de banda importante y teniendo como eje importante al japonés Take Kubo, iniciador de la jugada, quien asistió a Merino para que él encontrara en el borde del área a Ander Barrenetxea y después de un enganche enviara la pelota al palo más lejano del guardameta del equipo portugués para decretar el 3 a 0 parcial al final de la primera parte y traer el delirio de la posible clasificación a los octavos de final.

Con el apoyo de todos los fans

En la rueda de prensa el entrenador de la Real Sociedad fue enfático en el apoyo que necesitaba de toda la grada para obtener los tres puntos en la noche de hoy: "Mañana me conformo con que todos, afición y equipo, acabemos emocionados, aunque no ganemos… Será una noche grande pase lo que pase. Son palabras mayores". Por ahora está sucediendo.

 

Temas


Más noticias