La Liga

No es Lewandowski, Newcastle quiere a un delantero del Barcelona y Xavi se preocupa

El equipo inglés tiene una poderosa billetera.

Por Fabricio Martínez

El equipo inglés tiene una poderosa billetera.
El equipo inglés tiene una poderosa billetera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con inversiones desde medio oriente, el Newcastle se ha vuelto una nueva amenaza en los últimos mercados de pases. El equipo inglés, que está disputando la UEFA Champions League, quiere convertirse en uno de los clubes más competitivos del mundo con el correr de las temporadas y para eso busca seguir sumando nombres. Así como también han demostrado interés por Christensen, ahora se centran en un delantero de Xavi.

El Barcelona no puede darse el lujo de perder jugadores, la plantilla blaugrana no tiene nombres en exceso y menos en la delantera, el sitio del campo que más hace dudar a la afición. Para la buena suerte del equipo, Robert Lewandowski reapareció contra el Alavés, pero bien saben que no pueden depender solo del polaco. Por esto mismo, el único objetivo del club para enero es Vitor Roque.

Pero una venta por varios millones podría ayudar al Barcelona a conformar la plantilla de jugadores ideales que Xavi tiene en mente y hasta quizás también podría sanear definitivamente la economía del club. El Barcelona no quiere tomar decisiones apresuradas, pero sabe que el Newcastle anda tras la pista de uno de los jugadores más importantes de la temporada para Xavi.

Se trata de un internacional español que no siempre tiene el puesto asegurado en Barcelona, pero aun así hace rendir cada minuto y cada oportunidad que Xavi le da cuando lo manda al terreno de juego. Su nivel en estos últimos meses hizo que Luis de la Fuente lo vuelva a convocar para la selección española y hasta la utilice mucho como titular en el último parón.

 

El jugador del Barcelona que genera interés en el Newcastle

El Newcastle se interesa y sigue de cerca a Ferran Torres, según BBC. El delantero español está valuado en 35 millones de euros y tiene contrato hasta finales de junio de 2027 con el blaugrana. El jugador, que vino desde el Manchester City a cambio de 55 millones de euros, tiene una cláusula de 1000 millones de euros. Es decir, si el Newcastle lo quiere, tiene que negociar con el Barcelona
 


Más noticias