La Liga

Ni Haaland ni Mbappé, el primer delantero que ficharía el Real Madrid de Ancelotti

El equipo blanco ha tomado una decisión.

Por Fabricio Martínez

El equipo blanco ha tomado una decisión.
El equipo blanco ha tomado una decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid aguarda por Kylian Mbappé y eso no es una novedad. El equipo de la capital española le ofrecería un contrato en enero y sería la única oferta que le haga, está en las manos del 7 francés aceptar o no lo propuesto y unirse en junio de 2024 a las filas del Real Madrid. La parte más importante pasar a por lo económico, sabiendo que el Real Madrid no puede abarcar el salario de 60 millones que hoy recibe en delantero en el PSG.

La opción B a Mbappé es Erling Haaland, el delantero noruego que brilla en el Manchester City de Pep Guardiola. Aun así, las negociaciones con el centrodelantero podrían llegar a ser más complejas que con Mbappé, debido a que el Real Madrid debería negociar con el Manchester City, algo que no tiene por qué hacer con el PSG, ya que Kylian llegaría en condición de jugador libre.

Esos son los dos nombres que Florentino Pérez maneja para convertir a su delantera en una galáctica, porque jugadores como Vinicius, Rodrygo y Endrick ya esperan algún nuevo compañero. Lo mismo con Bellingham, que aunque no es delantero, su cuota goleadora es innegable y es pieza clave en la ofensiva merengue en esta temporada en la que marca goles y hace jugar al equipo.

Pero ninguno de los nombrados sería el primer fichaje del verano 2024 para el Real Madrid. Según el diario As, Joselu es el centrodelantero que el merengue fichado de forma definitiva el próximo año. El jugador, valorado en 6 millones, le pertenece al Espanyol y el club de la capital tiene que decidir si compra su ficha o no, y todo indica que más allá de que llegue, el ariete de la selección española se quedará. El deseo de Joselu es claro, quedarse en el Real Madrid.

Joselu se gana a la afición

“Cualquier momento que dispute con esta camiseta es un orgullo y un placer; es un sueño desde que era niño y es un honor darlo todo por esta camiseta. Los partidos con esta camiseta son con los que uno sueña cada día”, dijo ayer post partido el centrodelantero que sueña con quedarse muchos años en el Real Madrid.
 


Más noticias