La Liga

Mientras negocia su renovación, el jugador del Betis que no pudo entrenar

El equipo de Pellegrini ya prepara una importante semana.

Por Fabricio Martínez

El equipo de Pellegrini ya prepara una importante semana.

El Betis jugará el domingo contra Las Palmas en el Benito Villamarín y después enfrentará el jueves al Sparta Praha en condición de visitante, en un partido que será clave para comenzar a sellar su pasaje a la siguiente instancia de la UEFA Europa League, el máximo objetivo del equipo de Pellegrini para esta temporada. La buena noticia para el club ha sido que todos sus internacionales volvieron sin problemas físicos.

Pero Pellegrini tiene un nuevo problema que resolver, una mala noticia que esperaba no recibir durante toda esta temporada. Su equipo tiene todas las posiciones redobladas desde la llegada de Sokratis como nuevo zaguero del equipo, el cual podría debutar en los siguientes partidos y aunque su puesta a punto ha sido completada durante estas dos semanas de receso por el parón de selecciones.

El problema para Pellegrini es que parece haber perdido a una pieza fundamental de su equipo. Se trata de Isco, quien estuvo realizando trabajos de recuperación durante los últimos días y hoy tuvo que retirarse del entrenamiento a tan solo cinco minutos de haber empezado. El ex Real Madrid había vuelto ayer con sus compañeros y hoy se retiró con gestos de dolor tras haberse recuperado de un problema muscular. Pero de todas formas, según el diario As, lo de Isco se ha debido a problemas gástricos, su presencia no esta descartada para el próximo partido pero podría empezar en el banco por haberse entrenado poco.

 

Isco es el jugador que más minutos lleva jugados en el Betis, se ha vuelto una pieza fundamental del equipo disputando 17 partidos y 1.296 minutos, tiempo en el que lleva tres goles y tres asistencias brindadas. El jugador llegó rodeado de incógnitas y ahora el Betis trabaja para renovar su vínculo hasta 2026 y con una gran suba salarial. Se ha ganado el cariño de la directiva, sus compañeros y la afición en tan solo meses.

 

El reemplazo de Isco

La buena noticia para Pellegrini es que cuenta con un reemplazo natural para el malagueño, se trata de Nabil Fekir, quien ya disputó algunos partidos antes del parón, tras haber dejado atrás una rotura de ligamentos que lo tuvo más de seis meses fuera del terreno de juego. Aunque todo el Betis se ilusiona con verlos juntos, podría ser que Fekir sea el reemplazo del ex Real Madrid para el domingo. 
 

Temas


Más noticias