La Liga

Mientras gana millones, Cristiano Ronaldo quiere superar a esta figura mundial

Cristiano Ronaldo sigue con buenos números en la Saudi Pro League

Por Fabricio Martínez

Cristiano Ronaldo sigue con buenos números en la Saudi Pro League

Cristiano Ronaldo cobra 200 millones al año y aunque la liga árabe es muy inferior en cuenta a nivel de lo que son las competiciones europeas, el ex Real Madrid se sigue comparando con los mejores jugadores del mundo, al menos en cuanto a estadísticas. A base de goles quiere superar a un jugador nominado al Balón de Oro.

“Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan ‘Cristiano, se ha acabado’. Hasta el momento seguiré jugando y ayudando al equipo”, dijo Ronaldo después del triunfo de su equipo por 4 a 3 contra el Al-Ahli, en el que el ex Manchester United hizo un doblete. El jugador mejor pago de Arabia, junto a Benzema, lleva 34 goles en lo que va del 2023 y quiere la bota de oro.

Es Erling Haaland quien tiene dos tantos más que el portugués. Cristiano Ronaldo asegura no estar acabado: “Todavía tengo mucho. Todavía me gusta el fútbol, marcar goles y ganar. Dicen que estoy acabado, pero sigo demostrando que no es verdad”, dijo el astro portugués tras llegar a los 9 goles y 6 asistencias en la Saudi Pro League en tan solo seis jornadas.

El jugador también defendió la liga en la que juega: “Estamos arriba en la clasificación y eso es lo que estábamos buscando. Tenemos grandes jugadores. La liga es cada vez mejor y la gente saudí se lo merece porque son grandes personas”, dijo para sorpresa de muchos. Al conjunto de Cristiano Ronaldo le quedan por lo menos 18 encuentros, en los que el goleador buscará seguir anotando para arrebatarle el primer puesto al delantero de Guardiola.

 

Cristiano Ronaldo responde a Solskjaer

“Pero cuando tienes un grupo, necesitas que todos tiren en la misma dirección. Y cuando las cosas no iban bien, se podía ver que ciertos jugadores y egos salían a la luz”, dijo Solskjaer sobre el último arribo de Ronaldo al Manchester United y también agregó: “Fue una decisión muy difícil de rechazar y sentí que teníamos que tomarla, pero resultó mal”. Sobre estas palabras, Ronaldo respondió: “Después de que me fui, hubo cosas en los medios sobre cómo trataba a algunos jugadores, que eran completas mentiras, tenía una relación sólida y honesta con la mayoría de ellos”.

Temas


Más noticias