La Liga

Mientras Messi tiene un departamento de 5 millones, esta es la mansión millonaria de Busquets

Los ex Barcelona viven su aventura en Miami y mientras ganan partidos, viven cómodamente. 

Por Fabricio Martínez

Los ex Barcelona viven su aventura en Miami y mientras ganan partidos, viven cómodamente. 
Los ex Barcelona viven su aventura en Miami y mientras ganan partidos, viven cómodamente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami no perdió desde la llegada de Messi, Busquets y Jordi Alba, los ex Barcelona están felices en su nueva etapa deportiva pero también en la familiar. Han encontrado en Miami una ciudad confortable donde viven a gusto y de forma muy cómoda. Además, sus viviendas han dado de qué hablar.

 

El astro argentino aún no está viviendo en la que será su casa en Miami. Los Messi están de forma transitoria en un lujoso departamento que ya era de su propiedad hace años atrás. Se trata de más de mil metros cuadrados en Sunny Island Beach, en el recinto del Porsche Design Tower.

El 10 argentino lo compró por 5 millones de dólares y está en el piso 47, del rascacielos, que tiene 60 niveles y 168 metros de altura, según el medio argentino El Cronista. Aunque el departamento cuenta con vistas privilegiadas, el objetivo es mudarse a una casa dentro de poco. Según lo que dijo el periodista Augusto Tartúfoli, Messi y familia están prontos a mudarse a una mansión valuada en 85 millones de dólares.

Por su parte, Sergio Busquets ya está viviendo en lo que será su hogar, al menos hasta el 31 de diciembre de 2025, cuando su contrato vence. Lo que se sabe de la casa del ex mediocampista del Barcelona es que también se encuentra en la playa y tiene excéntricas decoraciones de mármol blanco, además de increíbles vistas al mar.

 

Los ex Barcelona se divierten en la MLS

Recién el sábado los flamantes refuerzos han hecho su debut por la MLS y la sintonía entre los tres se notó. El 2 a 0 final contra el New York Red Bulls, vino de una magnífica jugada en la que Messi brilló, pero los otros dos ex Barcelona también aportaron. De Busquets a Alba, de Jordi para Leo y ahí el genio se hizo presente para hacer un pase que solo él vio e ir a buscar la devolución para empujar la pelota.

 


 


Más noticias