La Liga

Mientras Juventus quiere a De Paul, el jugador de 10 millones que interesa en Atleti

El equipo español está interesado en una joven promesa de la Juventus. 

Por Fabricio Martínez

El equipo español está interesado en una joven promesa de la Juventus. 

El Atlético de Madrid se interesa en varios jugadores, pero la situación económica no le permite ir a fondo por todos y debe pensar cada paso que da durante el mercado de invierno. En las últimas horas, el equipo de la capital española volvió a hacerle saber a la Juventus que Rodrigo De Paul no está a la venta y que se quedará en el club rojiblanco.

 

El argentino está levantando su nivel y el partido que realizó contra el Sevilla llenó de ilusión a toda la afición del Atlético de Madrid que espera ver al mismo Rodrigo De Paul, que ilusiona a todos cuando juega con la camiseta de la selección argentina. Pero mientras que el club se asegura de no perder efectivos durante el mercado de invierno, piensa en los próximos pasos a dar, con el objetivo de traer nuevos jugadores.

Pierre-Emile Højbjerg parece seguir siendo el preferido de Diego Pablo Simeone para que la directiva lo traiga cuanto antes a su plantilla. El entrenador quiere a un mediocentro y el danés es quien más gusta por su buen juego, porte físico y también gran capacidad para exigirse durante los 90 minutos, lo que pide el argentino a sus mediocampistas y que no puede lograr con tantos partidos en la temporada.

En una segunda línea de interés está Marcos Alonso, quien gusta en el Atlético, pero no es una prioridad para este mercado invernal, sabiendo que podría llegar gratis el próximo verano tras terminar su vínculo con el Barcelona. Pero además el Atlético quiere a un delantero y parece estar muy interesado en la joven promesa de la Juventus, Kenan Yildiz, que con 18 años ya llama la atención.

 

Los números de Kenan Yildiz

El joven turco está valorado en 10 millones de euros y ya tiene tres partidos con su selección. Según Ekrem Konur, el Atlético, y también Borussia Dortmund, Arsenal y Liverpool, han mandado ojeadores al último partido del equipo de Turín contra el Frosinone, con el objetivo de evaluar en el campo. El jugador tiene contrato hasta 2027, pero la competencia en la Juventus es mucha y es posible sentarse negociar, aunque el Atlético aún no se lo propone. 


 

Temas


Más noticias