La Liga

Messi preocupa a todos, Martino habló del estado físico del histórico del Barcelona

Messi volvió a ser titular después del partido entre Argentina vs Ecuador

Por Fabricio Martínez

Messi volvió a ser titular después del partido entre Argentina vs Ecuador
Messi volvió a ser titular después del partido entre Argentina vs Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Messi no jugó contra Bolivia en la segunda fecha del parón por una molestia muscular que no era lesión en la zona de los isquiotibiales. El argentino volvió al Inter y comenzó a entrenar con normalidad aunque se perdió el primer partido después del parón. Ayer por la noche estadounidense volvió a las canchas en el partido del Inter Miami contra el Toronto FC, pero no salió como el astro argentino planeaba.

 

A los 37 minutos tuvo que pedir el cambio porque la molestia muscular reapareció. El otro que salió junto a Messi fue Jordi Alba, que también tenía molestias musculares la semana pasada. Sobre la inclusión de ambos en el partido de ayer, el ex entrenador del Barcelona dijo: “Hicimos entrenamientos posteriores donde se manifestaron bien. Entendimos que estaban aptos para jugar”.

El entrenador dijo que aguardan el informe médico, pero que irán día a día, eso si, ya confirmó que ninguno de los dos jugadores será parte del próximo partido, el clásico del sol contra el Orlando City: “Obviamente, no hay ninguna chance de que el domingo vayan a estar y lo que estoy hablando es en función de la semana que viene”, su referencia a la semana que viene es que el día miércoles el Inter jugará la final de U.S. Open Lamar Hunt Cup.

“Son fatigas, no creo que haya lesión muscular”, dijo el argentino para llevar calma a todo el mundo, y también aseguró: “Vamos a ir día a día, tranquilos. Sé que tenemos una final, pero de ninguna manera entrarán a la cancha si no están en condiciones de hacerlo”.

 

Martino aclaró que no es pesimista para con el estado físico de Messi

“Estaban en condiciones de jugar. Probablemente, era mejor hacerlos jugar hoy y no el domingo. Tenían que tener 45 o 60 minutos de fútbol para llegar en mejores condiciones de ritmo a la final. De todas maneras, soy cauto con lo que pueda pasar, no soy determinante. Después de hablar con ellos, no tengo el mismo pesimismo que cuando los tuve que sacar”, dijo el ex entrenador de Newells, Barcelona y la selección argentina, entre otros.
 


Más noticias